Un Cielo Adentro

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
Esa mañana Matías se despertó a las 11 am, siendo sábado su madre le había permitido despertarse un poco más tarde.
* Hola mama – saludo Matías, una vez cambiado y peinado. Su madre una mujeralta y flaca le sonrió y beso su frente.

* Buenos días, cielo - revolvió un poco su cabello y ayudo a su hijo a ubicarse en la mesa para desayunar. – Toma Matu – le dijo sirviéndole leche yunas galletas con forma de animales.
La madre de Matías, acostumbraba a contarles cuentos sobre asombrosos viajes hechos por diferentes personajes conocido, uno de ellos y el preferido de Matías eraCristóbal Colon. El Navegante inspiraba a Matías a querer conocer el mundo y porque no descubrir nuevas tierras.
* Algún día seré un gran navegante– se decía así mismo, mientas salía al patiotrasero de su casa. Se sentó en el pasto, bajo la tenue sombra de un árbol. Quería viajar, y descubrir nuevos lugares pero la pregunta era ¿cómo? ¿Como lo haría? Se agarro la cabeza y se dejo caer haciaatrás, pensando. – ¡LO TENGO! – Grito Matías, al gritar tan fuerte provoco que su madre quien lavaba la vajilla saliera al patio asustada.

* ¿Que tienes? – le pregunto su madre. Asustadamirando todo el patio por si había algún ladrón.

* La mejor idea del mundo, mama – dijo contento, y dirigiéndose a un enorme roble ubicado en una esquina donde en su copa estaba ubicada una pequeñacasita de madera a la que Matías llamaba: Guarida.

Su madre sonrió y negando con la cabeza volvió a su trabajo. Matías subió a la casa y comenzó a remover sus cosas. Arrincono por un lado susjuguetes; por otro lado algunas herramientas que de vez en cuando sacaba del taller de su padre, a escondidas claro. Luego de un par de minutos de intensa búsqueda, encontró lo que buscaba: Unaenorme caja. Agarro un par de cosas más que coloco dentro de la caja y con mucho cuidado bajo por las escaleras.
Una vez en tierra, coloco su caja en la sombra donde había estado sentado momentos atrás,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adentro!
  • los de adentro
  • los de adentro
  • Adentro
  • El Yo Adentro
  • Los de adentro
  • Adentro
  • El Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS