Un coah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Coach de Dolly Spa
El Dolly Spa no tiene un departamento de comunicaciones así que por lo tanto no tiene un Coach Organizacional.
Esta empresa si necesita de un Coach porque al ser el Dolly unestablecimiento bastante reconocido por ser pionero de Spa Urbano, por su trayectoria y calidad quienes manejan las comunicaciones son sólo dos departamentos (administrativo y mercadeo) y no sonespecializados en Comunicación.
Dolly Spa se ha posesionado muy bien gracias a la certificación de las 2 estrellas otorgadas por la Secretaria de Salud, lleva en el mercado alrededor de 7 años pero suplanta de empleados es de solo 15, siendo esto un punto a favor para que un Coach determine las principales estrategias a nivel interno para que los empleados se sientan mucho más identificados con laempresa no sólo porque el trabajar allí le abra muchas puerta a nivel laboral sino que se sienta feliz de pertenecer a esta identidad.
Los empleados del Dolly Spa no conocen ni la visión ni la misiónde la empresa así que es ahí cuando se necesita de un Coach para que maneje todas esas situaciones internas no sólo de conflictos porque eso se maneja con un conducto regular sino que se encarguetambién del desempeño laboral con mejoramientos a través del aprendizaje así se podrá capacitar a los trabajadores según sus conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes para hacerlos mucho máscompetentes a nivel laboral y humanitario.
La idea es que el usuario no sólo salga feliz del Spa por la calidad de productos y los servicios sino que los empleados transmitan esa “buena energía”.
Aunquela directora del Dolly siempre esta pendiente de lo que ocurre en su empresa al parecer no tiene el contacto necesario con sus empleados a nivel de motivación porque no basta con las comisiones sinomotivaciones personales; así como el trato a los clientes es excelente a los empleados debería ser también así porque son ellos los que se encargan de que el cliente salga siempre satisfecho. Así que...
tracking img