Un corazon sin rencor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN CORAZON SIN RENCOR
En la gran potencia mundial Estados Unidos habitaba una familia de emigrantes ecuatorianos de escasos recursos económicos a esta familia la conformaban 5 miembros: MARY(mamá), LUIS( papá)
SUSANA, IVAN, ALEX( hijos).
Los 2 primeros trabajan algunas horas pero su salario era muy bajo y no alcanzaba para sustentar a su familia. Sus padres no podían trabajar por el hecho deser ilegales y por eso temían ser reportados.
Una noche los angustiados padres viendo la situación tan difícil decidieron ir a dejar aun orfanato de la ciudad a su bebe Alex de tan solo unosmesecitos de vida, los 2 hermanos mayores desesperados lloraban y no aprobaron la decisión de sus padres, pero ellos no darían marcha atrás…… Así que a la siguiente noche los esposos MARY y LUIS conlágrimas en los ojos empacaron en una funda la poca ropita de bebe y salieron rumbo al orfanato llegaron a la puerta se detuvieron intentaron arrepentirse pero pensaron que era lo mejor para la pequeñacriatura, Alex estaba dormido lo acostaron en el piso, tocaron el timbre muchas veces con insistencia, y salieron corriendo.
Pocos minutos después la portera salió abrir y se encontró con el pequeño, locogió , le dio de comer abrió la funda de ropa para cambiarle y encontró una nota que decía se llama Alex así lo llamaron.
Pasaron 18 años y Alex creció en ese orfanato con la ilusión de que algúndía conociera a sus padres. El era un joven de buenos sentimientos y no les guardaba rencor a sus padres por abandonarlo.
Un día llego al orfanato una señora de edad avanzada que deseaba adoptar aun joven justo de la edad de Alex, pues los trámites no se hicieron esperar, era un hecho de que Alex ya tenía mamá.
El estaba muy contento y ansiaba el día de ir a vivir en su nuevo hogar.
Unamañana llego la señora a ver a Alex para llevarlo a su morada, llegaron a casa mejor dicho al palacio, la señora Madison era una multimillonaria que no tenia familia mas que a su hijo adoptivo Alex....
tracking img