Un corte pasado de moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Corte Pasado De Moda

Un sábado al amanecer, junto a la luz de un bombillo que no pretendía remplazar la claridad moribunda, la rica y felizMagnolia trabajaba muy poco. Todos los compañeros de trabajos se esforzaban mientras ella descansaba los demás tenían dolor de espalda y al entumecimientode las falanges de los dedos, todo por la gente que deja los encargos para el final y Magnolia que no ayudaba. Aunque Magnolia veía eso, ellaseguía sin trabajar, además la otra semana había fiestas y todos vendrían a reclamar sus trajes y no alcanzarían a terminar.
Además de ese problema elrancho donde trabajaban estaba cayéndose por esta al borde de un barranco y como ha llovido pues empieza a volverse frágil la tierra donde esta montado lacasa, y esto podría destruir el negocio y a ellos. Magnolia no le gustaba tampoco convivir con la gente y nadie quería que el trabajo cayera sobre ellaporque esas prendas nunca serian arregladas.
Llego el verano y los mosquitos hacían alejar a los clientes y por el gran calor el rancho parecía unhorno y mientras todos pensaban en una forma de arreglar esto, Magnolia seguía sin hacer nada. Como hacia tanto calor pues las prendas quedaban mal peroa la gente no le importaba porque preferían cumplimiento a la perfección. Además Magnolia llegaba tarde y no ayudaba en nada.
Sus compañeros detrabajo estaban cansados de su ineptitud, así que empezaron a pensar como hacer que trabajara para que ayudara con el trabajo en la compañía. Así que o
tracking img