Un crepúsculo de octubre

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
En aquel abrupto lugar, existía un hombrecillo que podía hacer magia con tan solo un dedo.
Con vieja adarga y un rocín trémulo descendía de aquel extraño lugar, indulgente alpaso lento de su caballo.

Al llegar a la morena, lugar donde se aduermen los guerreros viejos de Baviera, el hombrecillo, observo una inconmensurable suma de compatriotas, que aligual que el, buscaban la esperanza de una batalla mas.

El rey que estaba ya en la morena, les lanzó un discurso a los presentes arengándolos a no seguir con esa propuesta tanridícula pero ellos no cesarían hasta conseguir poder defender a su pueblo de los ataques constantes de los arcarianos que atacaban continuamente a Baviera.

Al llegar al Clímaxdel discurso, el hombrecillo, subió a una estatua que había dejado de existir hace algunos años y lo interrumpió indulgentemente.

-Mi señor no creo prudente dejarnos fuera de lapartida, nos pidió que fuésemos prolíficos para tener mas hombres para defendernos y mujeres para hacer de comer, pero que vamos a hacer nosotros, retirarnos como unos cobardes,hacernos a un lado lánguidamente, ¡no, mi señor!, las hieles que nos quedarían serian eternas, no queremos ser los causantes de que nuestros hijos, esos que usted pidió quetuviésemos, esos que defienden su patria de los incesantes ataques de los del norte sean esclavos de un montón de arcarianos.

¡¡¡yo no permitiré eso!!!, y con indulgencia le digo: ¡yo nopermitiré que aquellos que llevan mi sangre, la derramen en vano por la arrogancia y la soberbia de un hombre que piensa combatir con chicos de 18 años!

Si alguien tiene el mismoquid, le exhorto a que me siga y alcen las armas que vamos por el pueblo…

Y diciendo esto, se perdieron en el inmenso crepúsculo que había en ese atardecer de octubre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS