Un cuento con antónimos

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
UN CUENTO CON ANTÓNIMOS…
Había una vez un rey pequeño ------------------------------- que gobernaba una región grande ----------------. Era ungobernante justo, sin embargo su pueblo no ------ lo obedecía.
Un día un buen --------------------- consejero del reino quiso convencer a todos para que obedecieran------------------------------------- al rey. Pero como el pueblo se mantuvo desobediente, recibió el peor castigo ------------------------------------------- - : un libro de cuentos mágicos, vacío ---------------------- dehistorias, con las páginas negras ----------------porque estaban llenas ------------------de palabras que se atropellaban. Ellas se ponían unas delante ------------------ de otras, les quitaban------------------- el lugar de las demás palabras, y como eran tan egoístas, no --------------------------------------- se corrían para darles la bienvenida a las historias.-------------------------------------------------
Por eso, ese libro era muy confuso ---------------------. ¡Qué difícil -------------------------- era entenderlo! Desde entonces, cada vecino del pueblo vivió muyinfeliz -----------------, porque no ------------- podía leer cuentos.
-------------------------------------------------

UN CUENTO CON ANTÓNIMOS…
Había una vez un rey pequeño------------------------------- que gobernaba una región grande ----------------. Era un gobernante justo, sin embargo su pueblo no ------ lo obedecía.
Un díaun buen --------------------- consejero del reino quiso convencer a todos para que obedecieran ------------------------------------- al rey. Pero como el pueblo se mantuvo desobediente, recibió elpeor castigo ------------------------------------------- - : un libro de cuentos mágicos, vacío ---------------------- de historias, con las páginas negras ----------------porque estaban llenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • relatos cortos y cuentos de anton chejov
  • Ensayo Sobre El Cuento ¡Que Publico!, De Anton Chejof
  • Pabellón nº 6, cuentos imprescindibles de anton chèjov
  • Ensayo Basado En El cuEnto La Corista De Anton Chejov
  • cuento con sinonimos y antonimos Los ni os del colegio
  • Cuento Anton Chejov.
  • Antonimos
  • anton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS