Un cuento de navidad de emilio carballido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi reseña:
La FIL 2010…..

Susan Polet Ochoa González
Maestra: Miriam Chávez
4-B T/M

La reseña sobre nuestro viaje cultural a la FIL comienza maso o menos así: Yo ya me habíapuesto de acuerdo con unos compañeros de ir a la FIL pero al final solo mí mejor amiga de la prepa y yo fuimos el pasado 30 de noviembre y para nuestra sorpresa ese día la FIL solo la abrían al públicodesde las 5 pm hasta se supone que las 9pm, y primero no sabíamos qué hacer cuando llegamos porque los pasillos se podría decir que son inmensos y la gente ni se diga parece que están regalando algo. Loprimero que se nos ocurrió fue buscar un libro que a mi amiga le habían pedido y nos pusimos a buscar por todas las calles hasta que nos dimos por vencidas porque no lo encontrábamos, imagínensemillones de libros reunidos en el mismo lugar y solo necesitábamos uno.
Como acabo de mencionar que no encontrábamos el libro pues pedimos información con un chavo de los que ayudan ahí para facilitar labúsqueda y así fue, enseguida pasamos a comprar el libro porque ya se estaba oscureciendo. Lo compramos y aparte vimos las libros que se encontraban por el lugar, como ya se imaginaran la FIL es unlugar gigante así que yo di de idea empezar a recorrerla de fila por fila desde la parte donde comenzaba lo de los niños pequeños, ahí yo creo que varias escuelas realizan excursiones pero se ve quesolo para niños pequeños que lo más probable es que les realizaban actividades didácticas para tenerlos entretenido. Después de que dimos unas vueltas por esa área que se encuentra apartada de las demásla verdad no me gustó mucho porque había muchos niños gritando y los libros según mi criterio son para relajar y que puedas viajar a otro mundo, yo me considero una persona a la cual le gusta leer ensilencio para concentrar toda mi atención en el escrito, en fin.
Luego comenzamos a recorrer los pasillos y solo veíamos a la pasada el título de algunos libros como, no recuerdo muy bien el autor...
tracking img