Haciendo Amigos
Un día, un astronauta proveniente de la tierra, hizo un viaje en un cohete hacia otro planeta; tan pronto como llegó allá, el se dio cuenta que eso era muy diferente a la tierra, ya que este planeta tenía particulares habitantes diferentes que los de la tierra. Por ejemplo; animales que podían hablar, brujas, hadas, princesas, fantasmas y, criaturas parecidas a humanos claro. etc.
El estaba sorprendido contemplando esa maravilla de lugar, cuando un extraño ser parecido a un alien se le acerco, y le pidió ayuda para rescatar a su amigo el fantasma, de una prisión en la cual él estaba encerrado. El alien le dijo que no había peligro alguno,y la razón por la cual le pedía ayuda era porque debido a su tamaño (era pequeño), no podía alcanzar la cerradura de la puerta de la prisión.
El pequeño alien logro convencerlo, y fueron juntos a rescatar al fantasma, el cual estaba triste y un poco enojado por estar encerrado. El rescate fue un éxito y el fantasma agradeció al alien y al astronauta por tan grande favor. Al mismo tiempo les prometió que si algún día ellos necesitaban ayuda, se la pidieran a él, que gustosamente aceptaría. Entonces el astronauta les pidió a ambos, que lo ayudaran a arreglar su nave para poder regresar a casa. Ellos aceptaron y lo ayudaron.
Al terminar, el astronauta sedespidió de sus dos nuevos amigos y les prometió algún día regresar a visitarlos. Entonces así el astronauta pudo regresar a la tierra, y luego cada cierto tiempo el regresaba a ese planeta a visitar a sus amigos el alien y el fantasma.

Making Friends
One day, an astronaut from Earth, took a trip on a rocket to another planet. As soon as he got there, he realized that it was very different from earth; as this planet had particular people different than those of the earth; For example, animals that could speak, witches, fairies, princesses, ghosts, human-like creatures, and so on.
He was amazed watching the wonder of all, when a strange creature like [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Un cuento inventado. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Cuento-Inventado/3092382.html

MLA

"Un cuento inventado" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Cuento-Inventado/3092382.html>.

MLA 7

"Un cuento inventado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Cuento-Inventado/3092382.html>.

CHICAGO

"Un cuento inventado." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Cuento-Inventado/3092382.html.