Un cuento revuelto
Había una vez en una tierra muy muy muy muy lejana una princesa en un castillo llamada Fiona que estaba protegida por una dragona por qua la princesa tenía una maldición deconvertirse en ogra solo un príncipe podía quitar el hechizo entonces apareció el hombre araña pero como no había donde tirar telar arañas se fue caminando pero al llegar estaba el doctor octopus??????????????????????????????????????????????????????????????.

_No era un dragón aaaa ya que, y empezaron a luchar después de 2 horas salió victorioso el doctor octupus luego llego superman y comovolaba no le paso nada pero al intentar entrar el castillo estaba hecho de kriptonitas y al chocar contra el castillo por que iba a mas de 200 km por hora y mas que era de kriptonita murió y sedespedazo una pata por allá un brazo por aya etc.

Entonces llego Batman y al llegar al castillo apareció hiedra venenosa, como la dragona que era vegetariana, se comió a hiedra venenosa y se muriótambién la dragona por a verse comido una hiedra venenosa, entonces Batman siguió caminando pero con cuidado porque había lava al lado, pero no se dio cuenta y piso un brazo de superman y se resbalo ycallo a la lava hirviente y murió ,flas llego trato de salvar a Batman pero no pudo cuando intento ir al castillo apareció pulgarcito y se tropezó, pulgarcito salió volando y cayó en un colmillo dela dragona muerta y murió mientras que flash fue girando y el camino donde fue girando había piedras filosas se fue destrozando su cuerpo y murió.

Luego llego Robín Hood, entonces ya habíallegado ala entrada pero había un puente subido entonces hasta arriba estaba una ventana y estaba ¡¿rapunzel?! ¿no era Fiona? a la mier………………………………………………………………………………………………………………..... sigamos en queme quede a entonces rapunzel le dice toma mi pelo, el de la cabeza no piensen mal, bueno lo tiro y lo agarro robín Hood pero como se había descuidado Robín Hood, rapunzel se canso no aguanto y se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Un cuento revuelto. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Cuento-Revuelto/1206790.html

MLA

"Un cuento revuelto" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Cuento-Revuelto/1206790.html>.

MLA 7

"Un cuento revuelto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Cuento-Revuelto/1206790.html>.

CHICAGO

"Un cuento revuelto." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Un-Cuento-Revuelto/1206790.html.