Un día muy especial , el día de las madres.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta época que nos toca vivir, difícilmente existe un día que no esté dedicado a la conmemoración de algo o de alguien. Muchas de esas conmemoraciones, sin embargo,pasan desapercibidas para la mayoría de nosotros. No ocurre así con el día que hoy celebramos: el Día de la Madre.
En este día, por lo tanto, es raro el hijo o hija que nohaga hasta lo imposible por demostrarle de una manera especial a la autora de sus días el amor y agradecimiento que sienten por ella. Quienes tienen posibilidadeseconómicas le regalarán algo, y por eso vemos que este día concita una gran actividad comercial. Las tiendas hacen ofertas especiales, los restaurantes se llenan, lasfloristerías, los mariachis y los tríos tienen dificultad para satisfacer la demanda de sus productos y servicios, en fin, se trata de un legítimo anhelo de hacer sentir bien a quiennos dio el preciado don de la vida. Quienes actualmente sufren en carne propia el flagelo de un desempleo que no les permite comprarle ni regalarle nada a sus madres,tienen cuando menos la posibilidad de visitarlas, en el entendido de que para ellas el regalo más importante es la presencia afectiva, cariñosa y agradecida de los hijos. Yaquéllos que ya no tienen a sus madres en vida, es muy posible que visiten sus tumbas en los cementerios y que las recuerden en sus oraciones.
La maternidad es un preciadodon que el Creador le confió a la mujer, y como todo don o regalo divino, tiene mucho de misterio. Sólo una mujer puede experimentar a profundidad la sensación delembarazo, el dolor del parto, y el gozo indescriptible después de él
Nuestro cariño, admiración, respeto y agradecimiento a todas las madres del Colegio León XIII en este día.
tracking img