Un Defecto En La Mujer

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
UN DEFECTO EN LA MUJER

Para cuando dios hizo a la mujer ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo. Porque pones tanto tiempo en esta?
Y el Señor contesto“Has visto mi hoja de especificaciones para ella? Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico tener mas de 200 piezas móviles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta decualquier cosa y sobra, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo. Tener un beso que pueda curara desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dosmanos.”
El ángel se maravillo de los requisitos.
“Solamente dos manos……… imposible”
Y este es solamente el modelo estándar?
Es demasiado trabajo para un día…. Espera hasta mañana para terminarla. Nolo haré protesto el señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de mi propio corazón.
Ella ya secura sola cuando esta enferma y puede trabajar días de 18 horas “El ángel seacerco mas y toco a la mujer.
Pero la has hecho tan suave, Señor. Es suave “dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tiene idea de lo que puede aguantar o lograr.
¿Será capas de pensar? Preguntoel ángel.
“Dios contesto”.

“No solamente será capaz de pensar si no que razón y de negociar” El ángel entonces noto algo y alargando la mano toco la mejilla de la mujer….
Señor, parece que estemodelo tiene una fuga…. es una lagrima” Lo corrigió el señor “para que es la lagrima, pregunto el ángel y nos dijo las lagrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, susoledad, su sufrimiento y su orgullo.
Esto impresiono mucho al ángel. Eres un genio.
Señor pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa”
Lo es. La mujer tiene fuerzas que maravillan a loshombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Defecto de la mujer
  • Un defecto en la mujer
  • el defecto de la mujer
  • Un defecto de la mujer
  • Un defecto en la mujer
  • el defecto de la mujer
  • Defecto de una mujer
  • Un Defecto En La Mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS