Un dia de consumo diario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lunes, 5:30 a.m. comienzo mi día despertando pero desde antes de despertar estoy utilizando energía eléctrica por el ventilador, y utilizo algodón en mi ropa de dormir, utilizo mi celular paradespertar ahí también uso energía eléctrica y diferentes químicos porque mi celular utiliza una batería, cuando despierto voy al baño, a lavarme la cara y a orinar, para esto uso el agua, al terminarenciendo el televisor y el ventilador de la sala y hago uso de la electricidad, luego a las 6 a.m. me dispongo a ir a bañarme, uso agua, químicos en el champú y químicos y cebo de cerdo en el jabón, me secocon mi toalla de algodón y me pongo mi ropa de mezclilla en el pantalón, algodón en mi bóxer y playera, así mismo uso mis tenis de hule en la suela y otros materiales.
En el desayuno consumoalimentos de origen animal como la leche de la vaca y alimentos ricos en harinas y trigo como el pan. Para irme a la escuela utilizo mi auto, el cual para funcionar hace uso de combustible fósil o gasolina,diversos metales como acero para carrocería y chasis entre otros accesorios hule para mangueras y plásticos, aceite y anticongelante. En el transcurso del viaje utilizo las calles y avenidas hechasde cemento.
Al llegar a la escuela uso electricidad tanto en las luces como en el aire acondicionado, en la clase de estructura usamos la computadora la cual usa una batería y así mismo usa lacorriente eléctrica. Al terminar las clases utilizo de nuevo el auto para poder regresar a mi casa, una vez ahí usamos el gas natural y los fósforos para preparar el almuerzo, la comida no la puedoespecificar ya que varía día con día, a la hora de la comida usamos vasos de vidrio y platos de cerámica así como tenedores, cucharas y cubiertos de aleación de aluminio.
De nuevo uso la computadora parahacer mis trabajos a computadora y uso electricidad y los químicos de la batería así como el uso del modem, un sofisticado conjunto de circuitos en una placa de silicio con conexiones en baño de oro,...
tracking img