Un dia de furia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UN DÌA DE FURIA”

SINOPSIS

La historia nos remonta a los años noventas en los Estados Unidos de Norteamérica en un día caluroso un mundo hostil, lleno de inseguridades y de injusticias. Un hombre Bill Foster ( interpretado por Michael Douglas) sin trabajo, sin familia, sin dinero y atrapado en el transito, nos da un paisaje en la situación en la que se encuentra, la cual loorilla a dejar de seguir las reglas. Siendo ese mismo día el cumpleaños de su hija, toma la decisión de ir a buscarla y solo regresar a casa, pero en el transcurso de su camino se encuentra con una pesadilla urbana.
La trama de como pierde el control el protagonista de nuestra historia comienza en una mini súper mercado, Bill quiere cambio para hacerle una llamada a su ex esposa paraadvertirle que va ir a visitarla, pero no contaba con que el dueño del mercado ( el señor lee) no accede a cambiarle el billete y este le invita a comprar algún artículo para poder obtener cambio. Si embargo los precios son demasiado altos para Bill, así que decide darle una lección al señor lee para que considere bajar sus precios de una forma no muy amigable, destruyendo su tienda.
Bill esta agotado decaminar a decidido tomar un pequeño descanso en una colina cercana a la tienda que acaba de irrumpir, pero al encontrarse solo también de buen vestir y con un maletín de vista muy bueno, dos vagos molestan a el señor Bill ya que según este se encuentra en su territorio. Al parecer los asaltantes escogieron un mal día para cometer sus fechorías pues se metieron con el hombre equivocado, pues estetiene un bate de beis bol que le ah quitado al señor del mercado, y con este apalea a los maleantes.

Decidido a seguir su camino Foster hace una llamada para esta vez si hablar con su ex esposa y decirle que iría a visitar a su hija para su cumpleaños. Los asaltantes no conformes van por sus amigos para encontrar a su agresor y amagarlo con ayuda de un maletín lleno de armas ,al encontrarlosueltan una ráfaga de disparos pero fallan y al ir tan rápido en el vehículo que se transportaban se accidental, Bill se da cuenta y recoge el maletín lleno de armas, decide irse no sin antes dejarle un recuerdo a sus agresores, disparándole en la piernas y usando un tono sarcástico al decirles como dispara un buen tirador.
Casi medio día hora de desayunar algo, Foster a decidido comer en unrestaurante de hamburguesas, cual es su sorpresa al ver que los desayunos ya no se sirven puesto que son las 11:33 am y el desayuno se sirve hasta las 11:30 am esto le molesta a Bill, no le parece justo, su genio a cambiado y no se ira sin antes tomar un desayuno sea la hora que sea y con ayuda de nuevo armamento lo consigue de inmediato.

El camino es largo la ropa empieza a pegarse al cuerpo y loszapatos están muy gastados, una tienda de ropa, zapatos y artículos varios parece buena opción, sin embargo al introducirse a la tienda el dueño del establecimiento un nazi admirador de Hitler ataca a Bill no sin antes intercambiar algunos insultos del narcisista puesto que este pensaba que era Bill era igual a el regalarle pero a pesar d esos Foster se adueña de una besuca que le serviría masadelante en su camino, nuestro protagonista a sido atacado por el dueño de la tienda de ropa , al parecer no sabia que el hombre a quien atacaba no lo detendría nada ni nadie para llegar a su destino, así que lo mata y se marcha.
El señor de tés blanca, alto con camisa blanca y corbata es como lo describen sus víctimas a la policía, tantas situaciones que inquebrantan la ley a captado la atención deun policía llamado Prendergast, este a un día de retirarse toma el caso para retirarse con valor y orgullo, aunque cabe mencionar que su vida no se encuentra en condiciones del todo favorables, al tener una esposa caprichosa e histérica por no soportar tener un esposo de policía y peor aun a ver perdido a su hija años atrás.
Prendergast rastrea tras un mapa el transcurso hacia donde se dirige...
tracking img