Un dia desastrozo

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2010
Un dia desastroso y horrible, tensión, dudas y mas tensión, ¿Cómo iba a soportar todo? Esa era la pregunta que se hacia una joven que trataba de estudiar para un examen el dia siguiente, cuandopasaba lentamente las paginas del complicado capitulo de la respiración celular, La mandivula se le tensaba mientras se esforzaba por concentrarse.
Aquella tarde había fracasado al intentar obtener unpapel. habia sido su primer intento en el teatro de la escuela, aun que indocta en las artes de la interpretación, el canto y baile, se había presentado en las pruebas del musical a instancia de susamistades. Su audición del baile y canto no fueron nada del otro mundo, pero esa noche había tenido lugar la prueba final, la parte en la que esperaba tener éxito, un monologo humorístico que había quetenido que memorizar y ahora representar ante el ojo critico del director y la junta de la audición. Se había preparado para el monologo con anticipación escribiendo y memorizando el guion con detallehasta estar segura de representarlo hasta en sueños. No solo estaba nerviosa, sino también cansada y nerviosa por los dos exámenes que tenia que presentar al dia siguiente, intento recordar susparlamentos, aquellas palabras que conocía tan bien, pero que salian entrecortadas y su dicción era titubeante e insegura. Al encontrarse en casa se dio cuenta que sus lagrimas mojaban sus labios. Nadaparecía estar saliendo bien las ultimas semanas: una de sus mejores amigas estaba actuando fría y demasiado distante; tenia un horario difícil que hacia que se sintiera siempre tensa; y empezaba a tenerdudas para solicitar plaza para la universidad. Y ahora después de la vergüenza de la audición de esa noche, no sabia como ponerse a estudiar y mucho menos dormir. Cerro el libro de biología y laemoción se adueñaba de ella mientas hundía su rostro en la almohada.
Entonces oyo un golpecito en la puerta y la voz preocupada de su madre”¿necesitas una bendición?” preguntando dulcemente, levanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacaciones Desastrozas
  • Resolviendo Una Administración Desastroza
  • dia a dia
  • Dia a Dia
  • mi día a dia
  • EL DIA A DIA
  • dia a dia
  • Dia A Dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS