Un dia diez y ocho de octubre :'(

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
Un Dia 18 de Octubre. :’)

Era un dia como cualquier otro, era una tarde aburrida de lunes, era una dia mas de mi vida secular, la misma rutina, los mismos pensamientos, la misma vida de siempre.Eran esos dias en que pensaba.. “que puedo hacer de divertido, de emocionante ?” la respuesta siempre era NADA, las redes sociales ya no tenían ningún sentido para mi; ya no le veía lo emocionante aeso ni a nada, ni estudiar, ni comer, ni dormir, ni mirar series, todo parecia ser aburrido, ya nada era como antes, nada ya era nuevo para mi, perdia la sensibilidad hacia algunas cosas, eran diasamargos.
Ese día aburrido como cualquier otro, estaba yo utilizando la notebook de mi mama, estaba “estudiando” y a la vez aprovechaba conectarme en mis redes sociales (orkut, facebook,twinter, etc)hasta que me llego una solicitud de amistad de un chico que no conocía,; lo que pasa es que siempre yo al ver que no conozco a las personas directamente las rechazaba, pero algo paso ese día, sentí quedebía aceptar esa amistad, y luego se fue aclarando mi duda, ese fue el chico mas maravilloso que pude haber conocido en toda mi vida, el era una persona no perfecta pero si una persona con todo loque yo buscaba; era especial, era algo que no puedo expresar con palabras propias, era demasiado. Poco a poco nos fuimos conociendo , todo era por chat online (MSN) , siempre nos escribíamos,cada vez yo sentía que teníamos un sentimiento que iba creciendo mas y mas y todo siempre iba bien, cada noche a esa misma hora me conectaba , era emocionante, era como si me hubieran dado de tomaralgo con vida, era algo inexplicable, nose como expresar lo importante que era para mi ! ERA TODOO !
Como toda amistad siempre hay problemas, los problemas comenzaron cuando nos peleamos una vez,luego fueron dos, luego tres y así el numero de peleas y reconciliaciones que tuvimos se volvió incontable,. Poco a poco me fui dando cuenta de que encontré a una persona con una personalidad muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 17 de octubre (dia de la lealtad)
  • acto dia 12 de octubre
  • El Día De la Raza (12 de Octubre)
  • El dia despues del 2 de octubre
  • Ensayo del Dia 12 de Octubre
  • 12 De Octubre Dia De La Diversidad Cultural
  • 12 De Octubre Dia De La Diversidad Cultural
  • 12 De Octubre Dia De La Diversidad Cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS