Un dia en el aprque de diversiones

Páginas: 15 (3605 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
CUENTO. UN DIA EN EL PARQUE DE DIVERSIONES.

Hoy martes 14 de junio se inaugura el evento mas esperado del año Game-Expovirtual 2010 en el Palacio de los Deportes en México, Distrito Federal. La gran mayoría de los niños, jóvenes y hasta adultos vienen a presenciar a las empresas de entretenimiento en videojuegos; sus mas nuevos conceptos y aparatos electrónicos destinados para todas las edadesy ramas como deportes, automóviles, música, terror infantiles, de disparos, carreras, etc.

Cientos de personas formadas desde muy temprano están haciendo fila ya le dio vuelta a la manzana y amenaza con invadir la de alado.
Mauricio, su Padre Carlos y su amigo Roberto no tardan en entrar, el entusiasmo se les ve en el rostro de ambos niños el más chico Mauricio de 8 y su amigo un año másgrande que él.
- Papá, tienes los boletos a la mano ya no tardamos en pasar, Roberto ya tienes la cámara lista no quiero que se escape nada.
- Si, esta lista la cámara pero tu ¿Qué vas hacer Mauricio?...
- Mmm no se, ver, jeje.

- Aquí están los boletos hijo, no los vayas a tirar, Roberto aquí esta el tuyo, por cierto esa cámara ¿Seguro que la saben usar? No quiero que la dañen y tu papá Robertoque diría.
- Pierda cuidado señor esta cámara es mía yo la compre.
- Aunque sea tuya tienen que cuidar las cosas ¿De acuerdo? Mauricio ya pásate te seguimos.

- Otra cosa más, no se separen, nadie se va a otro lugar todos vamos juntos.

- Bien de acuerdo – al mismo tiempo contestaron.

BASILISCO
Al pasar la entrada, el personal de seguridad tomó los boletos y los marcó, y coloco acada uno un brazalete de colores. El camino a seguir era un pasillo tipo túnel donde la entrada estaba un letrero en la parte superior que decía “INICIO”. Al entrar los tres se percataron que el túnel era una línea del tiempo donde las paredes estaban repletas de imágenes y fotografías que demostraban como avanzo la industria de videojuego a través de los años. El final del recorrido estaba cerradopor una puerta muy extraña, Mauricio figuro la entrada a una nave espacial, apunto de ser abordados por tres astronautas. Custodiado por un guardia que les dijo “BIENVENIDOS, SOY EL GUARDIAN DE ESTE LUGAR MI MISION ES TRANSPORTARLOS A OTRA DIMENSION PARA QUE VIVAN UNA EXPERIENCIA VIRTUAL INOLVIDABLE, ¡PASEN, PASEN!”.

- -Papá, vez te dije que esto seria grandioso.
Al entrar se encontraron enun salón muy grande, había muchos locales pequeños para promocionar artículos, lugares donde había una buena cantidad de televisiones, asientos.

Botargas, modelos, personajes disfrazados se encontraban invadidos de niños que querían sacarse una fotografía y para Mauricio se la ocurrió tomarse una con una modelo y un monstro verde.

- -Papa, tómanos una foto por favor.
- .-Bien vamos,Roberto la cámara.
- -si señor aquí tiene.

La fotografía salió mal porque al momento de tomarla surgió una explosión muy fuerte asustando a todos, después un silencio permaneció y montones de luces, música y humo blanco invadían la sala procedente del escenario que estaba en el fondo. Un personaje se dejo caer desde la estructura que estaba en el techo y deslizándose hasta quedar al raz delsuelo. Dos más se lanzaron hacia el escenario para quedar atrás del primero. Mauricio al verlos quedo impresionado y corrió hacia su padre.
-Papá vamos, vamos corre, son soldados corre papá.
-¡De acuerdo! No te apartes Roberto sígueme.
Corrieron mas de lo que sus cuerpos estaban acostumbrados, tres gorditos agitados pero al final consiguieron buen lugar.
El primero que cayó y quedo colgado alraz del suelo, dio piruetas en el aire y cayo impresionando a la multitud. Los otros dos permanecían colgados. Sus uniformes sofisticados y cascos con cámara tomaba imagen de lo que el personaje veía y se transmitía en las pantallas gigantes que estaban a los lados del escenario, el publico se veía así mismo en las pantallas pero estaba modifica la imagen de modo que habían datos en medidas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diversion
  • Diversion
  • Diversion!:)
  • diversiones
  • diversion...
  • Diversion
  • diversion
  • Yo y mis diversiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS