Un dia en el colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Saben todos los cuentos comienzan con el había una vez o mejor diciendo las características del personaje pero este cuento, historia o como lo quieran llamar, ya que nomas estoy contado algunos delos muchos dias de una persona y por eso no se pueden decir estas cosas ya una vez nomas se repite la vida y las características de este personaje no soy de mucha exaltación ya que el es otrapersona mas en este mundo y sus características son las mismas suyas alas mías, para mi concepto empezare este cuento de forma distinta………

Faltando un cuarto para las cinco se levanta el primero de lacasa, como una persona normal se baña se cambia y se prepara el desayuno. El nuestro personaje principal en este caso vamos a darle el nombre de miguel, un buen nombre para un personaje. Para el todoes normal pero llega un instante que deja de ser una persona mas y el trata de sobrevivir, saben mejor dejo de hablar y sigo con este cuento.

La casa de miguel es una casa con muy bonita fachada ypor dentro esta muy bien decorada. El papa y la mama se esmeraron mucho en hacer es esta casa ya que el papa es uno de los mejores arquitectos de esta ciudad y la mama es una diseñadora de modas, creoque salió ella en una revista famosa pero se me olvido el nombre de esta revista, como se lo estarán pensando y es verdad el papa construyo esta casa y la mama duro meses en ponerle el decorado, elvive un poco lejos el lugar al que quiere ser superior, para eso el humildemente coge un bus que tarda un promedio de 30 a 45 min dependiendo de el conductor del bus, pasado los 30 min llega por fin adonde le toca ir todas las mañanas y donde el trata de sobrevivir, AL COLEGIO el nombre de este colegio es.. ..., (saben me pasa una idea por la cabeza ustedes lectores piensen un nombre para estecolegio para hacerlo mas divertido y después cuándo nos veamos le lo dicen si, listo)

Miguel llega y es saludado por el coordinador que pensándolo mejor es una de las personas mas frías del colegio...
tracking img