un dia en soledad

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Un día en soledad
Estaba durmiendo con mis hermanos, de repente entran dos personas, nos tapan con una sábana y nos suben a su auto. Era aún de noche, hacia mucho frio, el coche avanzó varioskilómetros y de repente frenó, dos manos se acercaron a mí, me tomaron de mi cabeza y me arrojaron al costado de la ruta. Desesperado corrí detrás de las luces rojas un largo trecho, hasta que ellasdesaparecieron. Amanecí solo en la calle aún no sentía hambre porque por la noche había comido, me pregunté en dónde estarían mis hermanos.
Comencé a caminar por el medio de la calle, siempre hacia elnorte para donde se habían ido las luces. De pronto sentí un ruido, cuando quise mirar hacia atrás un camión pasó por encima de mí, cerré los ojos, creí que estaba muerto. Cuando los volví a abrir sentíque el alma me volvió al cuerpo. Había escuchado hablar de los autos, pero no de uno tan gigante, su baúl podía llevar hasta quinientos animales. En ese instante me fui hacia el borde de la ruta ycontinué mi caminata hasta el anochecer.
Ya cansado y muerto de sed decidí acostarme a la orilla de la calle sobre un cartón que encontré tirado. Me comencé a sentir muy solo, pues era mi primera nochelejos de mi familia, comencé a sentir frío por debajo de mi panza y en el mismo instante comencé a temblar. En ese momento recordé a mi mamá y a mis hermanos, que sería de sus vidas y si los volveríaa ver. Lloré hasta quedarme dormido y luego desperté con el ruido de los autos que pasaban uno detrás del otro.
Seguí mi rumbo siempre por la orilla de la calle, el sol comenzó a quemar y elasfalto ardía bajo mis pies. Mi panza comenzó a quejarse, ya no aguantaba más el hambre, pero mi garganta estaba peor aún, tan seca como el asfalto. Mire hacia adelante y me pareció ver a uno de mishermanos, Tomy. Corrí hacia él y cuando llegue le hablé, él no me contestó, pues su cadera estaba destruida, en ese momento recordé cuando el gigante auto pasó por encima de mí. Imagine que mi hermano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Otro Dia En Soledad
  • laberinto de la soledad "todos santos dia de muertos"
  • Todos Los Santos Dia De Muertos El Laberinto De La Soledad
  • El Laberinto De La Soledad
  • Soledad.
  • soledad
  • La Soledad
  • la soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS