Un dia en...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN

“UN DIA EN SAN ANDRÉS”

PLANTEL Nº: 2

GRUPO: 105

FECHA DE ENTREAGA: 11/10/2010

NOMBRE: LUIS ALBERTOROBLES BELTRÁN

Todos los días en San Andrés, pueden parecer aburridos al inicio, pero después de que un buen día con un simple plan de salir a montar a caballo puede convertirse en toda una aventura.Tal vez se pregunten por que menciono lo de salir a montar, lo digo por que es mi caso en un domingo común y corriente hasta el momento en el que un amigo y yo decidimos salir a montar.
Lo primeroque hay que hacer es ir por los caballos, suena simple pero no en el momento en el que los caballos se encuentran “encerrados” en una labor en donde la siembra tiene una altura de más de 2 metros, asíes como comienza mi aventura.
Solo para darnos cuenta de que los caballos estaban en la esquina de la labor nos llevo aproximadamente 1 hora y media, 15 minutos para llegar hasta donde estaban,otros 15 minutos para regresar a la casa y ensillar.
Nos tomo 2 horas traer a los caballos, ensillarlos solo nos llevo 10 minutos.
Una vez que comenzamos nuestro “viaje” decidí invitar a mi novia amontar, para llegar a su casa hay que recorrer el río, afortunadamente no llevaba mucha agua, no fue un problema llegar por ella.
Luego ya que mi amigo, mi novia y yo estábamos montando pasamos a casade una prima, a la cual llevamos con un tío para que le prestara otro caballo entonces todos paseábamos tranquilamente, mas tarde llegaron una amiga y el hermano de mi prima, les prestamos loscaballos.
Unos 10 minutos después llega mi primo y me dice que una potranca los estaba siguiendo y no se les despegaba, tuve que subir a mi caballo para tratar de devolver a la potranca a su lugar deorigen, lo cual fue todo un problema, por que no la podía regresar.
Al final que me canse de correr la laze y la lleve con su dueño, el cual me agradecio habérsela llebado.
Esa es la historia de un...
tracking img