Un dia paranormal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
20/diciembre/2012
Como yo vivía solo en mi departamento que era lo suficientemente grande para que solo viviera una persona no podía traer a mis amigas o amigos a dormir. Mis padres Vivian acientos y cientos de kilómetros y solamente nos podíamos comunicar por teléfono celular, cada tanto ya que a mí no me gusta hablar por celular, quien podría creer que por una universidad dejaría a mifamilia esta universidad era una de las más caras de toda la zona norte de buenos aires, pero por lo menos yo estudiaba lo que a mí me gustaba, ingeniería en software.
En fin, Estaba en mi casa armando micama, cuando me llega un mensaje de texto de mi amigo. Decía que fuera a su casa decía que estaba aburrido y traería unas amigas para que charlemos, yo obviamente le respondí que si iría. Antes desalir vi en una noticia que decía que había sucedido un atentado contra la zona sur y que había cientos de muertos, creo que vi que decía que era por un terrorista que era una persona-bomba o algo porel estilo no me acuerdo bien.
Salí ya preparado con mi ropa que había comprado hace unos días y con una fragancia a mi perfume que me había comprado hace unos días con mis zapatillas nuevas y con mipeinado inconfundible para poder conquistar al amor de mi vida. Como mi amigo vivía a solo unas siete u ocho cuadras me fui caminando. De paso fui a saludar a mi tía que vivía a mitad de camino, lasaludé, me dio cien pesos para “que la pase bien” y me fui rápidamente porque seguro mis amigos me estaban esperando.
Toco la puerta y no había nadie, me digo por dentro… ¡porque carajo no abre lapuerta este salvaje! Le mande un mensaje de texto para que me abriera la puerta, minutos después me responde: Boludo la joda es mañana! Porque fuiste hoy? Yo no estoy en mi casa recién vuelvo la semanaque viene porque estoy de vacaciones en tu ciudad… Villa Carlos Paz!
Para ahorrarme el puterío no le conteste nada. Como éramos muy buenos amigos yo sabía donde escondía la llave y siempre me dejaba...
tracking img