Un dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN DIA NORMAL
Érase una vez, la historia de una familia de lo más normal y peculiar, sin nada de lo más novedoso, integrada por cinco hijos tresvarones y dos mujeres, esta dos últimas las más pequeñas, y claro quienes no pueden faltar los dos padres de familia.
La historia se llama un día normalporque nadie de la familia se imaginaria lo que pasaría en ese día. Se trataba de un día especial debido a que la más peque de la familia se graduaba dela primaria, todos atareados con la emoción del momento, que preparase para la ceremonia de clausura, que los regalos, la comida, en fin muchas cosas porhacer y en poco tiempo.
La emoción está presente cuando aparentemente todos se van cada quien por su lado sin dar más detalle de donde seencontrarían, pero que al fin de cuentas toda la familia se reúne en la escuela de la peque, sin tan solo imaginarse ella que todos estarían allí presentes paracompartir todos juntos un triunfo de ella. La peque estaba de lo más emocionada al verlos a todos allí junto a ella, aunque sin lugar a dudas lo que másdisfruto fue recibir tantos regalos, su hermana sabía que ella deseaba una muñeca de porcelana así que esta no dudo en complacerla, además de su tanesperada muñeca recibió un pastel, un reloj, la comida que su mami le preparo y claro lo que más presente en mente tiene que ese día toda la familia se “junto”para pasar un pequeño rato unidos, olvidándose todos de las actividades que tenían, se espera que la historia se vuelva a repetir ese grato momento.
tracking img