Un dossier sobre la política genocida: sida y gripe »porcina« ah1n1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3267 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN DOSSIER SOBRE LA POLÍTICA GENOCIDA: SIDA Y GRIPE »PORCINA« AH1N1

El inicio del control de la población en la historia por parte de los EE.UU y sus aliados ha tenido tres grandes campos: (1) La radiactividad, (2) la manipulación genética de los sistemas biológicos y (3) la alteración de la naturaleza mediante ondas electromagnéticas a escala macro y a escala subcelular. Sobre cada campoexisten reportes. De mayor interés son los dos últimos campos. Por ello se los expondrá con mayor amplitud.

1.- LA RADIACTIVIDAD

En el campo de la radiactividad se destaca el ACHRE REPORT (Advisory Committee on Human Radiation Experiments 1944-1974)[2]. Aparte del uso de la radiactividad para la construcción de armas atómicas se desarrollo un programa para la creación del cáncer de la leucemiapor medio de la exposición al plutonio, al uranio y a los rayos ultravioletas. Para ello se utilizaron sistemas biológicos, entiéndase plantas, animales y seres humanos.

2.-LA BIOLOGÍA CUÁNTICA

En el campo de la ingeniería genética se comenzó a indagar la forma de lograr introducir agentes químicos dentro de las células que conforman el sistema defensivo humano, entiéndase leucocitos, enparticular los macrófagos T4. Dicho objetivo fue logrado en el año 1962[3]. Los estudios previos de los efectos de la radioactividad para la producción de cáncer en seres humanos tenía la limitación de ser un tipo de cáncer no contagioso y por lo tanto de alcances limitados para ser usado como arma biológica. Para solventar dicha limitación al inicio de la década de los años cincuenta se habíaconsolidado el proyecto MK-ULTRA[4], cuya documentación fue casi totalmente destruida en 1973[5], cuyos sub-proyectos tenían por finalidad realizar experimentos biológicos, desarrollar compuestos químicos (drogas) y diversas técnicas para el control mental, una de cuyas metas pronto concretadas fue el LSD, pero su gran ambición sería el crear un agente infeccioso transmisible por la vía sexual y queafectase el sistema nervioso, disminuyendo las funciones cerebrales. En la línea del sub-proyecto de biología, se tomaron virus que producían encefalitis en los monos, como el citomegalovirus o el maedi-visna, y se combinaron con el Herpes Simplex expuesto a radioactividad. El efecto de tales virus se manifestaba en malformaciones oncogénicas donde eran inoculados, agotamiento crónico, somnolencia,dolores constantes, debilitamiento del sistema inmunológico y complicaciones en las vías respiratorias, con la consiguiente insuficiencia de oxígeno en el cerebro. Se atrofiaba progresivamente las funciones cerebrales y respiratorias, reduciendo las personas a seres de una pasividad asombrosa aun ante los casos de mayor padecimiento propio o ajeno. Ello comenzó en una región donde estabanemergiendo con mucha fuerza una serie de iniciativas socialistas: En el África ecuatorial.

En el año 1953, de hecho, comenzó una nueva forma de cáncer en el hospital de niños de Kampala[6] en Uganda, país que junto a Kenya y Nigeria, abrazando el socialismo africano, se proclamaban en Repúblicas independientes del colonialismo británico. Ahí “surgió” una nueva forma de agente viral conocido como el“Epstein-Bar Virus”, el cual tiene la particularidad de alojarse en el encéfalo, en los ganglios y atacar las terminaciones nerviosas; lógicamente esta es una forma de lograr el control mental de la población por vía de agentes biológicos que alteran las capacidades mentales del ser humano, produciendo cansancio, pérdida de memoria y debilitamiento crónico del sistema inmunológico. Para aislar dichoVirus Híbrido de tal modo que pudiesen extraer un agente letal para usos bélicos-demográficos[7], se sirvieron de los conocimientos de la comisión de energía atómica de los Estados Unidos, iniciándose así el estudio de la ultra-estructura molecular de los sistemas biológicos, utilizando la “Convergence Technique”, uniendo diversos campos de las ciencias aplicadas.

En el año 1964 lograrán...
tracking img