Un Día De Furia

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
UN DÍA DE FURIA



Un día muy caluroso y de mucho tráfico, de repente un ciudadano, normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea.
William, se harta, decide queno puede aguantar más, así que abandona su automóvil en medio de la autopista.
William se va ha llamar a su ex esposa, diciéndolo que va regresar a casa, la mujer asustada le dice que va a llamar a lapolicía, y William corta el teléfono. William va a una tienda a cambiar dinero pero el señor coreano le dice que tiene que comprar algo. William agarra una lata de coca cola y le paga, pero elcoreano le dice que cuesta más plata y empiezan a discutir, el coreano agarra un bate pero William se lo quita y destroza la tienda.
Después de un rato se encuentra con dos ladrones que querían quitarle lamaleta, pero William agarra el bate y a uno de ellos le rompe el brazo y se agarra el cuchillo del chico.
William vuelve a llamar a su ex esposa diciéndole de nuevo que va regresar a casa; losladrones buscaban a William para matarlo, dispararon pero no le dieron a William, el coche de los ladrones se estrello y William agarro las armas y le disparo a uno de ellos le disparo y luego se fue.Después de un rato William decide comer y se va a una restaurante le pide a la camera que quiere desayunar pero la camarera le dice que solo hay almuerzos, la camarera llama al encargado y discuten,William saca un arma y dispara arriba y las personas se asustan y el encargado le da en desayuno pero William que quiere almorzar.
Después William se va a una tienda para comprar unos zapatos nuevos,porque los se habían malogrado, se los compra y de repente aparece u agente de policía y le pregunta al señor vendedor si ha visto a William pero el señor le dice que no, el vendedor le lleva a Williama un sótano, William lo mata y se lleva un misil de ese sótano.
Después de comprar los zapatos y llevarse el misil William se va a una carretera, y habla con un señor y le pregunta por que han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia de furia
  • un dia de furia
  • RESUMEN DE LA PELÍCULA UN DÍA DE FURIA
  • Un Dia De Furia Analisis
  • Un dia de furia (resumen y comentario)
  • Un dia de furia
  • Dia de furia
  • Análisis película "un dia de furia"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS