un ecenario predecible

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
Un escenario predecible…

Si bien hoy en día esta todo muy revuelto, no solo en el ámbito social (con manifestaciones de todos los tipos: estudiantiles, laborales, sexuales, etc.…), sino tambiénesto se manifiesta en la arena política: con bajos porcentajes de aprobación al gobierno y lo mismo pasa con la oposición, mas vale la pena decir que hay un desencanto y poca fe en las personas quenos gobiernan, que si bien son algunos de los mismo que estaban hace algunos años atrás y los escenarios eran diferentes, ¿puede ser cansancio ciudadano?¿Quizás metas incumplidas? O simplementedesgastes del sistema.
Sin ir muy lejos a nivel macroeconómico las cifras no son malas, el país crece a 5,3 %, los empresarios nacionales son dentro de la región los mas poderoso y cada vez se les hace maspequeño el mercado nacional y debido a esto proyectan sus inversiones en la región , principalmente en Perú, Brasil y Colombia…(replicando los negocios que les han dado resultado en el mercadonacional)
Mirando hacia fuera, vemos al viejo continente con una gran recesión, con pocas respuestas hacia la ciudadanía y prácticamente sin caja para resolver sus problemas económicos, cosa que nos afectaindirectamente, pero las buenas practicas económicas señalan que estamos bien preparados para afrontar esta crisis. Las bolsas se ven con un efecto serrucho, pero con tendencias alcistas, muy clichépuede resultar la frase pero : “ no hay mal que dure 100 años”

¿Las lucas donde?

No es difícil ver lo que pasa en Europa… debido a esto personalmente creo que la recuperación será lenta y losinversionistas europeos, como se hizo hace miles de años verán a sud américa con ojos de tierras que pueden ser explotadas y sacar grandes rendimientos económicos, es por lo mismo que hay que estarbien preparados, para tener gente que no le tiemble la mano ante estos imperios que vendrán y no nos desvistamos tan fácilmente. ¿Dónde habrá mayor interés? Seguramente en Brasil, debió a que este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecenario 450
  • predecir la felicidad
  • Ecenarios Y Ambitos De Realizacion Personal
  • Utencilios para predecir el clima
  • ¿Se Puede Predecir Los Terremotos?
  • la mejor forma de predecir el futuro
  • Como Predecir El Pronostico De Tiempo
  • Erupción, Fenomeno Predecible???

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS