Un Encuentro Especial

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
DEVOCIONAL

EJEMPLO CON MI ANILLO DE ORO

 ¿Cuál es el proceso para refinar y obtener un oro puro de 24 quilates? El oro tiene que ser refinado con fuego. El oro es puesto en un recipiente paraser derretido y este recipiente se pone al calor. Los minerales comienzan a derretirse. Las impurezas que son más livianas que el oro, salen a la superficie. Luego, el refinador las remueve.


Elrefinar de nuestra alma es similar.


Por ejemplo, digamos que nosotros tenemos muchísimas impurezas. Cuando vamos por una prueba de fuego, quizás un diez por ciento de nuestras impurezas saldrán ala superficie y serán expuestas. Nos arrepentimos y nos tornamos para que este diez por ciento de nuestras impurezas sea removido. Asi es como maduramos en nuestra vida espiritual.


Esta mañana,quiero que pensemos acerca de algo. Así como el oro es refinado por el fuego, Dios quiere hacer lo mismo con nuestras vidas,

El quiere refinarnos y cambiar nuestras vidas.


Veamos en nuestrasBiblias en el libro de Isaías capitulo 6. Aquí, Isaias el profeta tiene una visión y ha tenido un encuentro con Dios quien ha cambiado su vida.



1.ISAIAS VIO AL SENOR (1 - 3)

El hombre desde lostiempos antiguos ha querido ver a Dios.

Veamos algunos versículo en este capítulo, versículos 1 - 3, Isaias vio al Señor sentado en su trono, el vio ángeles llamados “serafines” que significa“quemadores u hornillas”; ellos estaban por encima del trono, ardiendo de amor a Dios y celo por su gloria en contra del pecado.

Ellos eran santos pero se cubrían sus rostros y sus pies con sus alas.Ellos llamaban a Dios “Santo, Santo, Santo y el Señor todopoderoso, toda la tierra está llena de su gloria”.

Isaias vió al Señor y a los ángeles sirviéndole y adorándole. Esto afectó su vida y lollevó a reconocer que el era un pecador.

FOR US: Cuando nosotros venimos delante del Señor, necesitamos reconocer que El es “Santo” y en El no hay pecado.

¿Cómo ves tu vida delante de Dios?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • encuentro especial de catequesis: mes del rosario
  • Encuentro acad mico con 2 semestre especialidad espa ol
  • mi encuentro
  • encuentra
  • Encuentro
  • Encuentro
  • LO QUE ENCUENTRES
  • Encuentra tu otro yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS