Un ensayo de mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un disfraz del tiempo es como en instantes se van perdiendo los momentos en las vidas de las personas, buenos o malos, siempre nos dejan algo de lo cual aprender, extrañar, odiar o simplementerecordar de vez en cuando.

Es un camino que no podemos evitar, es nuestro transitar natural hacia el futuro, un viaje ya pagado que de antemano sabemos es sin retorno. Sin embargo ¿quién no ha tratadode detenerlo? o mejor aún retrocederlo, eso seria genial, claro si solamente estamos pensando en revivir un determinado momento, y olvidando por lo tanto, los instantes malos que a través del mismose han ido borrando.

Tal vez no podamos elegir que vivir y que no, pero tampoco es culpa o cuestión de suerte nuestra y mucho menos del destino, pues cada uno de nosotros con acciones diarias,construimos sin darnos cuenta la mayoría de las veces, los peldaños de nuestra propia existencia.

Como cualquier imperfecta persona de este mundo, un novato totalmente propenso a cometer errores y aaprender de ellos, me paso la vida tratando de disfrutarla de maneras distintas, entre otras cosas soy un tanto reservado por fuera, pero muy extrovertido por dentro; aunque suene irónico.

Mi mentetrabaja el doble cuando se trata de hacer reír a alguien, por el contrario no soy muy bueno con las relaciones sociales, o más bien no le presto mucho interés a ese aspecto, pues estoy consciente de quetal vez no los vuelva a hablar o frecuentar.

Verdaderamente quisiera cambiar mi carácter fuerte, seguir viendo la vida desde varios ángulos como acostumbro y si es posible matizarlo con humor ycontagiar con eso a la gente que se aburre observando al mundo de una sola manera, gris y horizontal.

Admiro a quien es capaz de reír de si mismo, a quien expresa lo que siente sin miedo, y a todo loque no sea ordinario. Es por esto mismo que me agrada estar con los amigos que tengo, porque siempre tratamos de hacer cosas nuevas, burlarnos de nosotros como desquiciados, en medio de música,...
tracking img