un error afortunado

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
UN ERROR AFORTUNADO
En el salón de clases habían dos estudiantes que tenían el mismo apellido: Urdaneta. Uno de los Urdaneta, el más pequeño, era un dolor de cabeza para la profesora:indisciplinado, poco aplicado en sus estudios y buscador de pleitos. El otro, en cambio, era un estudiante ejemplar.
Tras la reunión de padres y madres de familia, una señora de modales muy finos se presentó a laprofesora como la mamá de Urdaneta. Creyendo que se trataba de la mamá del estudiante aplicado, la profesora se deshizo en alabanzas, felicitaciones y repitió varias veces que era un verdadero placertener a su hijo como estudiante.
A la mañana siguiente, el Urdaneta revoltoso llegó muy temprano al colegio y fue directo en busca de su maestra. Cuando la encontró le dijo casi entre lagrimas:“Muchas gracias por haberle dicho a mi mamá que yo era uno de sus estudiantes preferidos y que era un placer tenerme en su clase ¡con que alegría me lo decía mamá! ¡Qué feliz estaba! Ya sé que hasta ahorano he sido bueno, pero desde ahora lo voy a ser”. La profesora cayó en la cuenta de su error pero no dijo nada, solo sonrió y acarició levemente la cabeza de Urdaneta en un gesto de profundo cariño.El pequeño Urdaneta cambió totalmente desde entonces y fue realmente un placer tenerlo en clases.
UN ERROR AFORTUNADO
En el salón de clases habían dos estudiantes que tenían el mismo apellido:Urdaneta. Uno de los Urdaneta, el más pequeño, era un dolor de cabeza para la profesora: indisciplinado, poco aplicado en sus estudios y buscador de pleitos. El otro, en cambio, era un estudiante ejemplar.Tras la reunión de padres y madres de familia, una señora de modales muy finos se presentó a la profesora como la mamá de Urdaneta. Creyendo que se trataba de la mamá del estudiante aplicado, laprofesora se deshizo en alabanzas, felicitaciones y repitió varias veces que era un verdadero placer tener a su hijo como estudiante.
A la mañana siguiente, el Urdaneta revoltoso llegó muy temprano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • afortunadamente no eres tu
  • Afortunadamente No Eres Tu
  • afortunada
  • Afortunadamente
  • UNA CAÍDA AFORTUNADA
  • Afortunado Ignorante
  • Un niño afortunado
  • Un Accidente Afortunado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS