Un error mas

Páginas: 17 (4106 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
Un Error Más
Summary: El "no tengo tiempo" era la frase rebuscada que Edward Cullen siempre le decía a su novia. Su vida da un terrible giro cuando no se toma el tiempo ni para contestar el teléfono… Gran Error.
Las notas de un hermoso piano blanco inundaban la habitación, llevando con cada sonido una mezcla de amor y melancolía. Un joven de cabellos cobrizos y una hermosa mirada esmeralda,permanecía en un estado de trance mientras sus blancas manos cobraban vida.
– Es hermosa – habló una hermosa mujer al terminar la canción – Cada vez que la escucho me parece aún más hermosa –
– Gracias mamá – una sonrisa asomó en sus labios – Ése es el fin, mejorarla día con día, para mi examen de Berklee –
Esme sonrió cariñosamente – Aún recuerdo aquel pequeño niño que no paraba de golpear supiano de juguete. Y mírate ahora, a tus 17 años eres uno de los pianistas más talentosos y con un futuro prometedor, estoy segura que el colegio de música Berklee te aceptará en cuanto escuche las melodías que has compuesto – sonrió con orgullo.
– Eso espero mamá – suspiró – es mi sueño; tocar frente a miles de personas, haciéndolas vibrar con cada nota. Ser reconocido en todo el mundo, viajar,conocer cada rincón de este planeta – su mirada se iluminaba ante cada palabra dicha.
Ella sonrió, sin embargo la felicidad no llegó a sus ojos.
– ¿Qué pasa madre? – Para Edward no pasó desapercibido este gesto.
– Nada hijo – colocó un mechón de su cabello caramelo detrás de su oreja. Suspiró ante la fija mirada de su hijo – Es sólo que – movió sus manos tratando de encontrar las palabras adecuadas– me gustaría saber dónde entra tu novia, Bella, en esos planes –
Edward desvió la mirada y centró su atención de nuevo en el piano, mientras presionaba algunas teclas con lentitud.
– Sé que ella te ama con todo su ser, y porque te conozco, sé que tú también la amas, a pesar de que no lo demuestras muy seguido. Por eso es mi inquietud, ¿Dónde terminará su relación? –
– Ella siempre ha sabidoque nuestra relación no podrá seguir después de que me vaya a Boston –
– Y yo siempre he sabido que eres un idiota – se escuchó la voz de una joven mientras bajaba las escaleras de dos en dos.
– Y yo que tú eres una entrometida Alice –
– No puedo creer cómo es que Bella te aguanta – su cara mostraba un enojo infinito al escuchar la plática que su hermano y madre mantenían unos minutos antes –Eres un maldito egoísta, siempre terminas dañando a mi amiga y ella aún así te ama con todo el corazón –
– Alice no empieces con tus cosas, la relación entre mi novia y yo no te incumbe –
– ¡Claro que me incumbe! – alegó frustrada – Yo soy quien tiene que recoger los pedazos rotos que quedan después de que la cancelas, o la haces sufrir por tu maldito egoísmo –
– Ella sabe lo importante que espara mí la música – elevó la voz molesto.
– ¿Y sabes lo importante que eres tú para ella? – Dijo apenas en un susurro – Se debe estar muy enamorada, estúpidamente enamorada para que ella te aguante cada uno de tus errores hermanito –
El la ignoró olímpicamente, continuó dejando que sus manos vagaran por el teclado produciendo una mezcla de sonidos melancólicos.
– Saldré con Jasper – anunció Alicea su madre, la cual solamente le dio una sonrisa en señal de respuesta.
Esme, que había permanecido callada ante la discusión de sus hijos se levantó de su asiento y caminó hacia su hijo. Depositó un beso en su coronilla – Ten mucho cuidado hijo, sé que mientras más lastimes a Bella, más te lastimarás a ti mismo – habló contra su cabello.
Edward cerró la tapa del piano con fuerza, enojado conAlice y consigo mismo.
.
.
.
La hora del almuerzo por fin llegó, para Edward las horas de ese día pasaban con deliberada lentitud. El tiempo sin duda sabía que mañana era su gran audición para uno de los colegios más prestigiosos del país y se empeñaba en ir más lento con el fin de fastidiarle la existencia.
Sosteniendo su charola con comida se sentó junto a sus hermanos y novia, saludando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Errores mas comunes en el Liderazgo
  • Errores mas comunes de excel
  • Errores Ortográficos mas comunes
  • Los mas comunes errores de estrategia
  • Los 10 errores mas comunes
  • Errores Ortográficos Más Comunes
  • Los errores más comunes al contratar
  • Errores mas comunes de las pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS