Un frio viento del infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un frio viento del infierno
El libro "Un frío viento del Infierno” de Carlos Puerto publicado en el año 1997 cuenta la historia cruel deun marroquí llamado Saïf que ha venido a España a estudiar y se ha enamorado de Eva, la hermana de Manu. Un par de detalles complican estahistoria de amor: Saïf es árabe y Manu pertenece a un grupo de ‘‘cabezas rapadas’‘. No puede soportar la idea de imaginar a su hermana conuna persona de color y cultura diferente. Decide acabar con la vida del novio de su hermana. Después de seguir a la pareja, entra en suescondite y mata al joven marroquí, piensa e.
un joven moreno, que siempre trae un gorro color granate y una chaqueta azul, que vive desdehace algún tiempo en Madrid y está enamorado de la española Eva, pecosa y siempre traía con ella una chaqueta azul al igual que Saïf. Esteamor se complica por el hermano de Eva que se llama Manu, de cabeza rapada, ya que es líder de una banda de neonazis.
Los hermanos Manu yEva viven solos en un barrio periférico de Madrid. Durante el día Eva trabaja en un supermercado mientras que Manu pasa todo el día en lacalle con su banda por no tener trabajo. Se rebelan contra la gente que piensa de otra manera como por ejemplo maricones, travestís, drogatasy moros. Por las tardes Eva visita un curso de español para mejorar su ortografía. Ahí es donde conoce a Saïf. Se enamoran a primera vista
tracking img