Un futuro para méxico

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Un Futuro para México

México debe romper con su pasado y mirar al futuro, nos dicen Jorge Castañeda y Héctor Aguilar Camín, sobre el momento de crisis que vive el país, México no ha sidocapaz de moverse con rapidez al lugar que anhelan sus ciudadanos, México necesita salir de su pasado, puede hacerlo por la vía democrática convirtiendo las elecciones de 2012, desde hoy, enun anhelo para el futuro.
Se deben asumir los cambios que requiere la economía para crecer, que sea efectiva, que no intervengan monopolios ni empresas dominantes de un grupo de amigos, quedespués tienen que ser rescatados, esto es algo que nos caracteriza.
Decidir el lugar que se desea ocupar, a qué lado se quiere pertenecer, o simplemente al de América del Norte. Es la horade dar un paso ambicioso más allá, hacia la construcción de una unión económica de América del Norte, que incluya buenas propuestas y sobre todo hechos, es momento de ordenar nuestraspolíticas anti narco hacia una cooperación ambiciosa en el combate contra las drogas y en de nuestras fronteras contra el crimen, la ilegalidad, el tráfico humano y los riesgos del terrorismo.Hacer valer los derechos y garantías sociales necesarias para una sociedad equitativa, particularmente en los bienes públicos y educación, se trata de dar al país un Estado que modernice ydecida, que permita la inclusión de las mayorías, que sirva para solucionar desacuerdos, no para desvanecerlos, hacer productiva la democracia mediante reformas institucionales que garanticen laya casi nula seguridad de los ciudadanos.
Los problemas y debilidades de México están a la vista, y el futuro, más cerca de lo que parece. La disyuntiva es clara, o lo abrazamos con fuerzao iremos hacia atrás.
Lo que importa son las” ideas” reformadoras, no las ideas débiles, lo que nos interesa a toda la sociedad Mexicana es indudablemente un buen Futuro para México.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un futuro para mexico
  • Un futuro para mexico
  • Un futuro para mexico
  • Un futuro para mexico
  • Un Futuro Para Mexico
  • Un futuro para mexico
  • futuro para mexico
  • resumen un futuro para mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS