Un gato hi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
draulicoun gato hidráulico es un conector que utiliza un líquido a presión contra un pistón.Esto se basa en el Principio de Pascal. El principio establece que la presión en un recipiente cerrado esel mismo en todos los puntos. Si hay dos cilindros conectados, aplicando la fuerza a los más pequeños cilindros dará lugar a la misma cantidad de presión en el cilindro más grande. Sin embargo, dadoque el cilindro más grande tiene más espacio, la fuerza resultante será mayor. En otras palabras, un aumento del área lleva a un aumento en la fuerza. Cuanto mayor sea la diferencia de tamaño entre losdos cilindros, mayor es el aumento de la fuerza será. De un gato hidráulico opera sobre la base de este sistema de dos cilindros.
Gatos hidráulicos tienen seis partes principales. Estos son eldepósito, bomba, válvula, cilindro principal, el pistón y la válvula de liberación.
Los gatos hidráulicos son usualmente usados únicamente por vulcanizadores o bien mecánicos, ya que no se consideran gatosconvencionales de emergencia para transportar en el propio vehículo. Esto se debe a que el gato hidráulico require una atención y utilización más especializada, ya que es necesario seleccionar lascondiciones del suelo, el punto exacto donde levantar el objeto y asegurarse de la estabilidad del mismo cuando el gato hidráulico sea extendido. Un gato hidráulico usa un fluido, el cual esincomprimible, que es impulsado a un cilindro mediante el émbolo de una bomba. El aceite es usa do debido a su capacidad de auto-lubricarse y a su estabilidad. Cuando el émbolo va hacia atrás, arrastra aceitefuera de la reserve a través de una válvula para ser introducido a la cámara de la bomba. Cuando el émbolo va hacia adelante, empuja el aceite mediante una descarga de la válvula hacia el cilindro. Laválvula de succión se encuentra al lado de cámara de la bomba y se abre con cada movimiento del émbolo. La válvula de descarga está fuera de la cámara y se abre cuando el aceite es enviado al...
tracking img