Un gerente con dios

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
[pic] U N I T E C

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MEXICO

INTRODUCCION A LAS CIENCIAS SOCIALES

SUENO DE UN GERENTE CON DIOS

Introducción

Llegar a ser un gerente o líder, talves sea fácil. Pero no cualquiera logra permanecer en el puesto y hacer un buen trabajo, si no se busca la excelencia todos los días. Y no cualquiera logra dirigir una empresa con amor.

Durantela historia de la humanidad, el hombre siempre ha buscado la forma de ser más feliz, buscando en todos los aspectos de la vida, en el trabajo, la familia, los amigos, lo material, etcétera, sinlograrlo completamente, sin embargo, según el autor esto se puede lograr.

Luis Castañeda en este libro acuña un término al que llama Calidad mental, con el cual se refiere a la limpieza en lospensamientos y actos de una persona; para una mayor comprensión del término, nos cuenta una historia con reflexiones muy interesantes, en las que cualquiera de nosotros podría encontrarse.

Nos da unos tipspara ser un “líder de excelencia” y con este logro, obtendremos por añadidura ser personas de excelencia, padres de excelencia, etc. es decir personas de calidad.

Por ejemplo, nos habla de servira la gente y dejar de lado los intereses personales, con lo cual lograremos resultados positivos y permanentes, aunque no siempre sean inmediatos; o nos dice también que “El objeto final de unaempresa es crear riqueza, pero no solo para sus dueños y directivos, sino también para todos los empleados y para la sociedad”.

Contenido.

El autor nos habla en una breve pero muy impactante historiasobre el diálogo interno de un exitoso empresario en el cual su conciencia le reclama la falta de valores en todos los aspectos de su vida.

Su falta de ética se puede observar en el nivel laboral,porque aunque él creía que era un empresario poderoso y valioso para el mundo, en el fondo sabía que no era así, porque al final de su trabajo solo buscaba su beneficio personal, sin importar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerente que soño con dios
  • El Gerente Soño Con Dios
  • Sueños de un Gerente con Dios
  • El sueño de un gerente con dios
  • El Gerente Volvio A Soñar Con Dios
  • el sueño de un gerente con Dios
  • El sueño de un gerente con dios
  • El gerente volvio a soñar con dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS