Un gran amigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAVO "eletrux"

Bueno mi hermano feliz cumpleaños te deseo todo lo mejor espero que la vayas a pasar incredible, bueno yo se que lo vas ha pasar demasiado bien porque va estar rodiado de tuseres mas querido tu familia y tus mejores amigos.

Lo que vas a leer seguro te va parecer una de las vainas mas maricas del mundo pero bueno, tuve un momento de inspiración gay jaja

En verdadquiero que sepas que estoy muy triste no poder estar alado tuyo en este momento tan especial, que creo que son unos de los momentos mas importante de la vida porque estamos cambiando de vida, tu entrastesa la universidad, haciendo lo que tu mas quieres estudiar y horita es como todo distinto de lo que era antes.

También es culpa mi de no estar hoy aquí contigo. Por mi decisión que tome de irme unano afuera que yo pensaba que iba ser mas fácil, por eso ya no puedo estar contigo como antes, que estábamos todos los días juntos, vernos todos lo días, vernos en el colegio, salir de colegio haceruna plan todos juntos, y pasar eso momentos que en verdad antes era tan comunes simples y que ya era como una rutina para mi ya no lo son.

Horita que ya no estoy allá, me ha hecho pensar y sentir,que lo q era tan común como levantarme y hablar contigo para ver que hacer, en el día o cualquier cosa tan pequeña como ir comer juntos, se vuelto para mi como algo mágico como si fuera un sueno quequiero que se vulva ya a regresar. como cosa q hacemos: hecharme una pea todos juntos, hechar broma, ir para la playa, cualquier plan que tu estabas la pasaba incredible, con este tiempo q no estadocontigo me ha hecho pensar todo lo que te extraño todo eso momentos.

Bueno también quiero q sepas que te extraño demasiado, y q te quiero demasiado. Y unas de la vainas mas maravillas que me hapasado en mi vida a sido ser amigo tuyo, bueno para mi no era tan solo un amigo eres como un hermano mío.

Ya me ladille de escribir pero tu sabes que hay mil y millones vainas q extraño de ti...
tracking img