Un gran hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN GRAN HOMBRE
Un día una joven lloraba en su habitación, su padre se acercó y le pregunto el motivo de su tristeza, hablaron por horas y el padre le dijo: hija mía enamórate de un gran hombre y novolverás a llorar.
No te enamores de un hombre que solo hable de sí mismo, sin preocuparse por ti, enamórate de un hombre que se preocupe por ti, que sepa tus fortalezas e ilusiones. No creas en laspalabras de un hombre cuando sus actos digan lo contrario. No le pongas atención a un hombre que no sea capaz de expresar sus sentimientos, que no se ame sanamente. No dejes entrar en tu vida a unhombre al que le tangas que adivinar lo que quiere, porque no es capaz de decirlo abiertamente.
¿Por qué querer a un hombre que te abandonará si no eres como él quiere que seas?
¿Por qué querer a unhombre que te cambiará por un cabello, un color distinto de piel, unos ojos más claros o un cuerpo más esbelto?
¿Por qué querer a un hombre que no supo admirar la belleza que hay en ti, laverdadera belleza… la del corazón?
Un gran hombre no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, auto, ni que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo.
Un gran hombre es unser humano transparente, que no se refugia en cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a la mujer por sus cimientos morales y grandeza interior. Un granhombre no miente aunque a veces pierda por decir la verdad.
Y sobre todo un gran hombre es el que sabe llorar su dolor sin escapar de él.
Hoy, esa joven de la que hable al principio, está felizmentecasada, con un gran hombre que no era ni el más popular, ni el más solicitado por las mujeres, ni el más adinerado o el más guapo.
Ese gran hombre es quien nunca la hizo llorar, en lugar de lágrimasle robó sonrisas, y la quiere por lo que ella es, por su corazón y por lo que son cuando están juntos
Aprende a ser un gran hombre para que con el paso de los años vivas de la mano de una gran mujer...
tracking img