Un grito decesperado

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
De este talentoso y premiado autor ya hemos conocido títulos como “Volar sobre el De este talentoso y premiado autor ya hemos conocido títulos como “Volar sobre el pantano”, “La Fuerza de Sheccid” y“Juventud en éxtasis”, pero aún quedan muchos por presentar.

Uno de los trabajos que todavía no hemos mencionado es “Un grito desesperado”, una novela que ha sido definida como “de superaciónfamiliar”.

A través de ella, Cuauhtémoc Sánchez intenta ayudar a aquellos que forman parte de un entorno conflictivo donde predomina la desintegración y los problemas se manifiestan a través delautoritarismo o la indiferencia, la rebeldía de los hijos, vicios de todo tipo o mediante las burlas entre hermanos, por citar sólo algunas situaciones.

Formar una familia es un desafío para el cual hayque tener madurez, conciencia, buenos sentimientos, paciencia y predisposición absoluta. Los padres siempre deberían tener en cuenta la responsabilidad asumida al aceptar traer hijos al mundo. Paracrecer y desarrollarse como personas, ellos necesitan un entorno sólido, seguro y protector, pero jamás deberíamos perder de vista que son seres independientes que debemos respetar.
De este talentoso ypremiado autor ya hemos conocido títulos como “Volar sobre el pantano”, “La Fuerza de Sheccid” y “Juventud en éxtasis”, pero aún quedan muchos por presentar.

Uno de los trabajos que todavía nohemos mencionado es “Un grito desesperado”, una novela que ha sido definida como “de superación familiar”.

A través de ella, Cuauhtémoc Sánchez intenta ayudar a aquellos que forman parte de unentorno conflictivo donde predomina la desintegración y los problemas se manifiestan a través del autoritarismo o la indiferencia, la rebeldía de los hijos, vicios de todo tipo o mediante las burlas entrehermanos, por citar sólo algunas situaciones.

Formar una familia es un desafío para el cual hay que tener madurez, conciencia, buenos sentimientos, paciencia y predisposición absoluta. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grita
  • el grito
  • Grito
  • El Grito
  • El grito
  • El grito
  • El grito
  • el grito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS