un grito del mas alla (crónica)

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013

Un grito del más allá

Y estábamos caminando por el parque, Pedro, Melany, Jesús y yo, era una noche de verano y se podía respirar una fresca brisa, que a su vez acariciaba nuestros rostros. De pronto Pedro menciono estar algo aburrido, busque entretenerlos de alguna manera y que mejor que contarles una historia sobre aquel parque.

La historia la había escuchado por la mama de una amigaque es vidente, ella me aseguro a ver vivido de alguna manera esta historia. Empecé con el relato. Ani, era el nombre de una pequeña niña que fue ultrajada, degollada y enterrada en una hacienda que yacía justo por donde en ese momento dábamos nuestros pasos. Su pequeño cadáver fue encontrado al costado de un árbol de mangos, donde ahora se encontraba la estatua de un caballo negro, que yapodíamos divisar a la distancia. Decían que por la manera en la que Ani murió no pudo encontrar la paz y rondaba siempre muy cerca de aquel caballo. Acabada de ser contada la historia, Pedro se levantó y acompaño a su enorme sonrisa un grado visible de ironía: "esas cosas son puras habladurías." -contesto-. Todos hicimos silencio, probablemente pensando que seria lo siguiente que diríamos en respuestaa su comentario. Pedro se sentó. Volvió a hacer otro comentario, el dicho de que los fantasmas se dejan ver en las fotos. Jesús estuvo de acuerdo con él y esto armo de fuerza a Pedro para decir que si lo que yo decía era verdad se podría comprobar solo de una manera, con una foto. Estuve de acuerdo, en realidad no me interesaba que me crean o no, solo que el momento sea divertido.

Yahabíamos llegado al caballo y fue entonces cuando una brisa muy densa nos envolvió a todos, sin embargo, las únicas en admitirlo fuimos Melany y yo. Jesús fue el primero en correr hacia el caballo y treparlo, Pedro me pidió prestado mi celular, ya que era el único que contaba con cámara, la foto fue tomada. Jesús bajo del caballo se dirigió hacia donde Pedro, éste le dio el celular y la otra foto fuetomada exactamente igual, con la misma posición y en el mismo ángulo. Pero esta ultima vez mientras se tomaba la foto, Melany y yo coincidimos con la idea que si gritábamos fuertemente “Ani” el tiempo que duraba la segunda foto, sería más divertido y espeluznante. Cuando se terminaron las fotos, me devolvieron el celular diciendo que Pedro tenía razón, nada había pasado. Pero no estaba muy segura deeso, así que revise cada una de las fotos detalladamente. Fue enorme mi sorpresa cuando al ponerle zoom a una mancha que se tornaba media blanquecina, solo en la foto de Pedro, pude ver muy clara la cara de una niña con un vestido que se hacia borroso junto con sus piernas mas o menos a la altura de sus rodillas. No podía creer lo que estaba viendo le mostré a todos lo que había encontrado todoscoincidieron conmigo incluso Melany derramaba lagrimas de desesperación y miedo. Pero Pedro se negaba a ver lo evidente. No me importo nada estaba muy asustaba y de mis manos comenzó a brotar eso a lo que le llamamos sudor. Corrí sin mirar atrás, sin esperar a nadie y sin parar.

Llegue a la casa de Maribell, su mamá había sido quien me conto la historia, le pregunte si su madre se encontraba encasa, me dijo que si. Su mama salió al escuchar mi voz alterada y pregunto muy calmada que era lo que pasaba, le conté lo ocurrido, me miro fijamente y me pidió que le muestre la foto, lo hice. Su mirada se invadió de miedo se hizo muy profunda y derramo una lagrima me dijo que la única manera de que Ani no me siga, seria haciendo una oración y borrando la foto. Lo único que pasaba en mi cabezaen esos momentos era que nada malo me pase, así que le pedí que me ayude con eso. Oramos juntas borre las foto y eso fue todo.

Es necesario resaltar que hay gente que no cree en los fantasmas, la verdad es que se respeta la decisión de cada uno. Yo, puedo asegurar que si existen, la verdad es que hasta que esas personas no experimenten algo no lo creerán, cada encuentro o experiencia, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAS ALLA
  • Mas alla
  • Mas alla
  • los del mas alla
  • el mas alla
  • Mas alla del no
  • Mas alla
  • El más allá

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS