Un grito desesperado

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
UN GRITO DESESPERADO
1.-capitulo:
LA METAMORFOSIS
Este capitulo relata el aborto involuntario de la señora helena,(esposa del señor tadeo yolsa),producto del golpe que recibio en el vientre departe de un alumno suyo.
el señor tadeo yolsa, apenas se entero del accidente que sufrio su esposa y se apresuro en llegar al hospital.Alli fue, donde se entero que habian perdido a su bebe, y sintiouna sed de venganza hacia aquel muchacho.
cuando le dieron de alta a la señora helena,al llegar a su casa, le costaba mucho comunicarse con su esposo.Hasta que al fin este pudo decirle algo, pero soloera recriminaciones hacia ella.La señora helena,le hizo entender que si el se dejaba llevar por el deseo de venganza, entonces sus hijos tambien acabarian tarde o temprano hundidos en el fango de ladesgracia que los espera afuera.
despues de escuchar aquellas palabras, el solo atino a irse a duchar, la sra.helena entra a su alcance y le dijo que estaba mas triste por la actitud que el tomabapara con ella; fue en ese entonces que el señor tadeo yolsa pide perdon y el extiende los brazos. Los dos terminan fundidos en un abrazo eterno.

2.-capitulo:
EL ROBO DEL PORTAFOLIOS
En estecapitulo se habla sobre la broma que los compañeros de saul le hicieron y que incluso el mismo lo consintio; aquella "broma" trataba de encerrarlo en el baño con su novia; pero hubo aplausos, cantos ygritos que llegaron a la oficina del director(el señor tadeo yolsa). El asunto se complico ya que manadron llamar al padre de saul.
El doctor hernandez (padre de saul) llega al colegio muy molesto y entraa la oficina del señor tadeo. Encuentra a su hijo y le empieza a gritar, saul alza la voz para defenderse, pero a cambio recibe una bofetada.despues de unos minutos se abre la puerta del despacho ysale saul, y echo a caminra velozmente hacia afuera, sin decir nada.Desde ese entonces, saul no volvio a su casa.
El Dr.Hernandez desperto muy temprano a gerardo y fueron a la escuela.El director...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GRITO DESESPERADO
  • Un grito desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • un grito desesperado
  • un grito desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • un grito desesperado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS