Un Grito Desesperado

Páginas: 10 (2427 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Carta de Condolencia – 2+

Querido Mario:
Sé que las palabras sirven de poco cuando uno ha sido herido por la adversidad tan duramente, pero no quiero que te falten las mías, para que sepas que tu amigo Pedro toma amplia parte en el dolor que te hace derramar lágrimas amargas. Pronto iré a verte, si es que mi presencia puede hacerte bien.
Apenas quería creer las palabras de tu tíaanunciándome la grave desgracia que sobre ti ha recaído. Ella lloraba al contarlo y yo también al oír él relato de tu inmenso dolor. Debes reunir fuerzas y valor para sobre- ponerte a tu pena. 

Solamente en el recuerdo de la persona querida que ya no existe en contramos alivio. Estoy a tu lado con el corazón afectuoso y comprensivo, y quisiera que mis palabras te llegaran con el afecto de la amistad mássincera. Por mediación de tu tía, envío unas flores que quisiera depositar
Tu carta, tan triste y tan apreciable, nos ha hecho llorar. No esperábamos recibir una noticia semejante. ¡Cómo!
Tu hermano,
Marcelo. 
Ejemplo de Carta de Felicitación (2)

Querido Ricardo:
Apenas recibí tu carta, la leí para mí, y después, se la leí a mamá y a la abuela, y mamá dijo que agradecía tus felicitaciones yque, si todo marcha bien, me permitirá ir a tu casa. ¡Figúrate qué contento estoy! He sacado la cuenta y aún faltan diez días para Navidad, y después, aún pasarán ocho antes de que pueda ir.
El tío, que vendrá aquí para las fiestas, regresará a su pueblo el 3 de enero y me acompañará a tu casa. Después, veremos si hay alguien que pueda encargarse de devolverme. ¡Ojalá no hubiese nadie durantemucho tiempo! Así, podríamos estar más tiempo juntos. Si me regalan el “Mecano”, lo llevará y nos divertiremos con él.
Ayer, hizo aquí un sol muy hermoso, y parecía que ya estábamos en primavera; en cambio, dicen que en la ciudad llueve siempre. Es mucho mejor vivir en el campo que en la ciudad, cien veces mejor; si pudieses venir aquí para toda tu vida, me alegraría mucho. No comas demasiado enestos prólimos días, porque si no, tendrán que purgarte, y cuando llegue, estarás enfermo. Recibe muchos abrazos de tu
Angelín.
P. D.—Me olvidaba de felicitarte. Te deseo buenas fiestas. 
Carta de Motivación - 1

Para –….…….
X.Y. 

Budapest, 24 de enero de 2008
Estimada Empresa,
Soy ............. y he leído el anuncio en el que buscan .......... para su oficina de Budapest.
Acabados misestudios de Filología Española en la universidad ..............., me encuentro ahora buscando trabajo. La lengua española está presente en mi vida desde los 14 años y sigo utilizándola continuamente, día tras día. 

Quisiera una ocupación en el marco de la cual pueda poner en práctica mis conocimientos de alto nivel del español, y de esta manera lograr éxitos tanto para la empresa como para mipersona. Me gustan las tareas que me sean un reto y requieran creatividad, por esta razón creo que pueda incorporarme perfectamente en su equipo.
Tengo experiencias en el terreno del comercio y la publicidad, así me comunico fácilmente con la gente y sé cómo entablar una relación cortés y constructiva con la clientela. Me gustaría ampliar mis conocimientos especiales, aprendo rápido y en muy pocotiempo soy capaz de asimilar la materia necesaria para una tarea determinada.
Espero que haya conseguido motivar su interés hacia mi persona, y que mi currículum le cause agrado; y que también en un encuentro personal tenga la oportunidad de detallar mis conocimientos.
Con la certeza de recibir pronto noticias suyas, me despido muy atentamente,
Julio Pérez 
Modelo carta agradecimiento   |Manuel Rodríguez santos Calle Respi,  67 2ºC Tfl. 555-239222 Ejemplo@ejemplo.com  |
Manuel  Gómez Pérez Avda. Los Marcos 34 dcha. (91)555-55555   (91)444-4444 Manuelillo@e-mail .com Madrid en 15 de Diciembre de 2006  Estimado Sr. Manuel PérezQuiero agradecerle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GRITO DESESPERADO
  • Un grito desesperado
  • Un grito desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • un grito desesperado
  • un grito desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • Un Grito Desesperado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS