UN GRITO DESESPERado

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
ENSAYO DEL LIBRO UN GRITO DESESPERADO





ANALISIS Y ARGUMENTO
Yazmin Abigail de la Torre Morales
3-D T/M
Al terminar de leer este libro recordé una pequeña anécdota. Recordé que en lasociedad hay mucha gente a la que le gusta aplaudir sin saber porque , y curiosamente lo hacen siempre mirando al burrito.
Dicho de otra forma:
Cuando el sabio señala la luna . las personas levantanla cara para contemplar el dedo. No cometas ese error.
Estas ante un libro escrito con algo mas que palabras, algo mas importante que la ilación literaria , la estructura de ideas y la redacción deconceptos. Es un trabajo hecho con abandono. Espontáneamente. Desde lo más profundo del corazón humano, reuniendo elementos poderosos y quitando el ‘’Yo’’ de en medio. Eso lo convierte , a mi juicio ,en un burrito en el que dios viene montado. Sé receptivo y ve mas allá de las palabras escritas. Y si recibes el mensaje fíjate bien aquien le aplaudes …
Los llamados que llegan a tu vida se manejandesde esferas muy altas de las que no tienes la menor sospecha.





Esta novela trata sobre la superación familiar, comienza cuando la esposa del director Tadeo Yolsa pierde un hijo, despuésque la golpeo un joven desubicado en el vientre y tuvo que abortar.
Después de 5 años la historia es contada por el joven de 18 años de edad Gerardo Hernández.
Esta comienza cuando Saúl (su hermanomayor), estaba en el baño con su novia y lo encontraron besándose, después de esto llamaron a su padre, el Dr. Hernández. Su padre, al humillarlo delante de sus compañeros y el director provocó que Saúlse fugara de la casa. Y hay comenzó todo el problema.
Tadeo Yolsa habló con el padre de Saúl y de Gerardo acerca de su comportamiento en la escuela. Gerardo se enojo y se robó el maletín deldirector.
En este se encontraban dos carpetas verdes y una azul; la primera contenía manuscritos personales; la segunda escritos a maquina y apuntes; la tercera contenía manuscritos en latín y borradores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GRITO DESESPERADO
  • Un grito desesperado
  • Un grito desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • un grito desesperado
  • un grito desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • Un Grito Desesperado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS