Un guerrero digno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2175 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 31 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era un día aparentemente normal en la Sociedad de Almas, claro, para las almas y espíritus normales, pero la realidad para otros, era muy diferente, en especial para un joven, Hiroshi, ya que había cometido la peor de las imprudencias al rebelarse contra su capitan: Zaraki Kenpachi, capitán del 11º escuadrón del Gotei 13, y su teniente, Yachiru Kusajishi; en un intento por deshacerse de el; sinembargo en este primer enfrentamiento, la conocida y monstruosa fuerza de Kenpachi no apareció, en su lugar y desde la multitud de miembros del escuadrón, fue Madarame Ikkaku, el tercer puesto, quien levanto su zanpakutou en contra del rebelde.

Ikkaku – Así que quieres probar tu fuerza en contra del Capitan, ja!, que idea tan entupida, tu no mereces enfrentarte contra el, asi que seré yo quienpatee tu debilucho trasero.

Hiroshi, quien sabía perfectamente el poder destructivo de Ikkaku, no dudo en liberar su Shikai desde un inicio: Tatakau Banjin (Ataca Salvaje)
El resultado fue una explosión de reiatsu que sorprendió a Ikkaku, una vez despejado el polvo que levanto la misma, reveló una Zanpakutou no muy intimidante, ya que no había aumentado de tamaño, pero si de forma, su hoja sehabía dividido en dos, una negra y otra roja, la primera tenia el filo hacia fuera, pero la segunda lo tenia hacia adentro, lo primero que pensó Ikkaku fue: ¿Qué clase de poder tiene este tipo?
Pronto lo descubriría…

Ikkaku confiado solo desenvaino su zanpakutou y espero el primer ataque, Hiroshi quería acabar con esto lo antes posible, así que ataco con el lado rojo; ¿que significaba esto?Ikkaku, apenas y pudo bloquear el ataque, sorprendido nuevamente, por un segundo golpe, propinado esta vez en su pierna derecha, mientras pensaba:
Ikkaku - “esto no estaba en mis planes”
Entonces rió como un maniaco y empezó a atacar a Hiroshi con una felicidad que pocas veces se le veía en la cara; uno, dos, tres…diez ataques y Hiroshi no había recibido el menor daño. – Esto no se ve nada bien –pensó Ikkaku. Poco después se decidió a hacer lo que debió desde el principio.

Ikkaku - nobiro Hōzukimaru!!! (Crece lámpara de Ogro)

Hiroshi pensó que era momento de acabar con eso antes de que se pusieran peor las cosas, volteo su zanpakutou al lado negro y empezó a atacar, pero no como antes, su velocidad había aumentado, y el golpe fue a dar al hombro izq. de Ikkaku, este cayo al sueloHiroshi – “es todo, gane??”

Nada mas alejado de la realidad, en ese momento se escucho la risa de Ikkaku diciendo:

Ikkaku – jajaja, no me había divertido así desde que pelee con aquel arrancar.

Y mientras se levantaba se escucho su voz fuerte y rotunda:

Ikkaku – no me vencerás tan fácilmente…BAN…KAI… Ryūmon Hōzukimaru (Escudo de Dragón de la Lámpara de Ogro) JAJAJAJA esto se pondráinteresante ahora; prepárate porque este será tu fin!!!

Esa era la primera vez que Ikkaku utilizaba su bankai en publico, y sin querer Kenpachi se sonrió, mientras los demás miembros del escuadrón presentes, se sorprendían y atemorizaban del enorme tamaño de su zanpakutou y de su reiatsu. Hiroshi también quedo sorprendido, pero no era el momento para retorcer, y volvió a atacar, pero esta vezIkkaku estaba preparado y lo bloqueo si problemas, pero en ese momento sintió un agudo dolor en el abdomen, al voltear se dio cuenta que tenia clavada la hoja roja de Hiroshi.

Ikkaku – pero, ¿como?.... ¿como hiciste eso? ¿Qué fue lo que hiciste?

Hiroshi – tan solo guarde lo mejor para el final, mi zanpakutou tiene dos hojas, una encima de la otra, pero las puedo separar en dos espadasdiferentes, ese es el poder de mi zanpakutou…

Ikkaku – “(ungh)” eso es todo… separarse en dos, jajaja, patético “(arghh)”

Hiroshi – … eso no es todo, cada hoja tiene una habilidad en si misma, la hoja roja absorbe sangre, y hace que las heridas sean mas dolorosas, mientras que la hoja negra hace que las herida inflingidas por ella sean imposibles de cicatrizar, haciendo que la victima se...
tracking img