Un hijo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Así Funciona El Amor
Dios Dijo:
Conoces la reciprocidad de la Unicidad del Amor cuando le das leche a tu bebé. Servirle al bebé es servirte a ti mismo. Tu pecho se vacía, y la pancita de tu bebé sellena.
Ese es un ejemplo de amor y de cuán mutual y natural es.
Y si le das a tu bebé leche de una botella, también le estás dando el amor de tu corazón.
Cuando le sirves a otro, te sirves a timismo. Así es como funciona el amor.
Eso no quiere decir que te despojas de algo para servir. Amar no significa sacrificar. Amar no quiere decir que te debas dignar a sacrificar.
Podrías decir quealguien que salva tu vida y pierde la suya ha sacrificado su vida. Decir que él o ella se sacrificó pareciera implicar que la persona hizo lo que hizo de mala gana y, por lo tanto, como una pérdida parasí mismo. Cuando alguien hace lo que quiere hacer, ¿adónde está el sacrificio? Hizo una elección, y fue la elección que él decidió hacer. O podemos decir que no hubo ninguna decisión que tomar, puessu corazón estaba lleno de amor. Permitamos que sea así.
Yo me opongo al sacrificio. Al dar, hay una ganancia realmente, tanto para el que da como para el que recibe. Dar no significa perder.Renunciar a algo es un sacrificio y, por lo tanto, hacer un sacrificio significa presentar al amor con un ánimo que no es el del amor. No hagas sacrificios. En su lugar, ama.
Dar amor es alimentar al otro ynutrirte a vos mismo.
No te pido que renuncies a nada. No te pido que lleves contigo el sentimiento de tener que abandonar algo. En las novelas, alguien puede sufrir por mucho tiempo porque renunciaa lo que quiere por el bien de otra persona. Yo te pido que seas leal a tu corazón.
Cuando un hijo Mío siente que está haciendo un sacrificio, está sacrificando su honor. Da, pero no lleves contigola idea de sacrificar. Ni siquiera lleves la idea de obligación. Lleva la idea de que estás aquí no sólo por los deberes. Sé consciente de tus deberes ya que obedeces a tus padres. Pero cuando...
tracking img