Un hilito de sangre

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
Eusebio Ruvalcaba

Personaje principal un chavito que termina su 2do año de Sec. Que sueña con ser chofer de una casa de millonarios, por que tiene un buen de ventajas según el, la primeraacostarse con la señora de la casa, manejar un carro de lujo, y además le iban a pagar por eso. Pero a su papá no le gustaba esa idea, y siempre le decía que se pusiera a hacer algo de provecho y lo mando abuscar mejores escuelas. Pero León no solo pensaba en ser chofer, si no también soñaba en comprar una bicicleta con su primo que le decían “el gordo” y ahorraban para comprarla. Ya de camino a ver lode las escuelas se topa con la casa de osbelia, la niña que le encantaba y según el era la niña mas bella del mundo.
Ella cursaba 2do en otra escuela, pero el se las arreglaba para ir a verla todoslos dias a la hora de la salida, y ella le pudiera enseñar algo de su cuerpo y le diera ese beso que lo traía loco, para llegar hasta la escuela de Osbelia, tenia que atravesar el parque España y alpasar corriendo por ahí el olor del pasto le recordaba el olor de la ropa interior de esa chava, que tenia mil sensaciones empieza a descubrir su sexualidad, los riesgos, y en si la realidad que hayfuera de un mundo de fantasía que podría tener un chavo de sec.
el chavo es León, de catorce años, está obsesionado con Osbelia, una niña muy bonita de aspecto angelical. Como nunca se ponedeacuerdo con su padre, roba dinero y se va de su casa en el Distrito Federal, para ir en busca de Osbelia (de quien dice estar profundamente enamorado y de quién tiene fantasías sexuales constantemente) ellase va a Guadalajara, con su familia en plan vacacional, y compra un boleto en la central camionera del norte para ir a buscarla. El camino se convierte en una aventura loca, en las que León serelaciona con diversos personajes que lo hacen crecer. Enriquecido por las experiencias, cruza el último paso de la niñez para convertirse en un verdadero adolescente.

A punto de partir en su viaje,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hilito de sangre
  • Hilito De Sangre
  • un hilito de sangre
  • Un Hilito de Sangre
  • Un hilito de sangre
  • Un hilito de sangre
  • un hilito de sangre
  • UN HILITO DE SANGRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS