Un hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GUARDIAN DE LOS MISTERIOS DE LA ASAMBLEA.
PERSONAJE

El titular de la constituyente no duda en defender con uñas y dientes cada una de las actuaciones polémicas de ese organismo, que hansaltado los últimos días.
Cuando el entonces presidente de la asamblea, Alberto acosta, almorzaba en la base aérea de Manta con el Presidente Rafael correa, el ministro de coordinación política, RicardoPatiño, y el concejal Augusto Barrera, se enteró que debía dejar la Presidencia del organismo constituyente.
Era el viernes 20 de Junio que la preocupación porque no se terminaría el 25 de julio laRedacción de la nueva constitución atormentaba al buró político de Acuerdo País y el régimen.
Ese viernes el Presidente Correa llegó a Manabí Para entregar la propuesta del mandato agrícola a laasamblea constituyente mientras continuaba el almuerzo en la base aérea de Manta Fernando Cordero ya dirigía la sesión en ciudad Alfaro.

CONSTITUCIÓN.

Los núcleos de esa asociación en la amazoniano aceptan el acuerdo de la dirigencia nacional y el ministerio de educación.
Redacción política.
El titular de la asociación Ecuatoriana de Redifusión Núcleo Morona, Wilson Cabrera, Desconoció ayerque el convenio suscrito entre la dirigencia nacional AER y el Ministerio de Educación para la transmisión de los programas constitucionales que arrancarán el martes.
Ellos desconocen larepresentación de Bernardo Nussbaun.

CONSTITUCIONAL.
VOTO CONCIENTE.

En estas nuevas elecciones la tercera en dos años las posiciones de los que están a favor y en contra lamentablemente se han vuelto másantagónicas.
La mayoría de ecuatorianos que no somos políticos, pelucones o revolucionarios, debemos votar con responsabilidad. ¿Cómo los cambios propuestos en esta nueva constitución permitirán unabase para resolver los problemas .
Ni con declaraciones, ni con buenas intenciones ni por la fuerza ni con revanchismos ni echando la culpa a otro.

EL POLITICO QUE LIDERA LA OPOCICIÓN AL...
tracking img