Un hotel para cada necesidad

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
Los hoteles en nuestra vida han sido casi necesarios, para algunos mucho, para otros poco, pero a pesar de la circunstancias alguna vez en la vida hemos estado en uno de ellos. Los hay grandes,pequeños, de lujo y modestos, pero sin duda la rama hotelera ha existido desde hace muchos años atrás. Con el pasar del tiempo, las necesidades de las personas han hecho que se clasifiquen en lujosos conaltos estándares de calidad, familiares donde existen todo tipo de servicio a un precio cómodo y los hoteles de servicio limitado o Inns, que son económicos, para un día o dos.
Los hoteles lujosos secaracterizan por las facilidades con las que cuentan, por su servicio personificado y por los altos precios. Estos hoteles ofrecen una atención individualizada, tienen la infraestructura de primeracalidad y una decoración elegante. El servicio a la habitación en un hotel de lujo es de 24 horas, ofrecen variedad de restaurantes y disponen de sauna, piscina climatizada, gimnasio, spa, etc. (Raya eIzquierda 502). Ejemplos de hoteles de lujo son las grandes cadenas hoteleras como Hilton o Marriot. Generalmente las personas que eligen estos hoteles, son personas con un alto nivel económico debidoa que las tarifas que tienen son muy elevadas. A causa de eso, estos hoteles manejan grandes sumas de dinero. Por ejemplo tenemos los hoteles en Las Vegas, donde está la mayor concentración dehoteles lujosos en el mundo. Allí es el lugar donde más dinero se mueve a causa de la industria hotelera (Barrows y Powers 471)
Para una familia convencional, un hotel de lujo sale de su presupuesto, espor eso que existen los hoteles familiares. Se los catalogan dentro de lo llamado full service debido a sus comodidades al momento de vacacionar (Barrows y Powers 273). Habitualmente son consideradosde 4 estrellas al momento de clasificarlos. “La prioridad en este tipo de hoteles es satisfacer sus necesidades con diversas opciones de esparcimiento y consumo, como restaurantes, jardines y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Retos De La Educadora Para Atender Las Necesidades Educativas De Cada Alumno
  • Retos de la educadora para atender las necesidades educativas de cada alumno del grupo
  • programa de necesidades hotel boutique
  • alimentos para cada ocacion
  • Cad Para Electronica
  • Cad Para Electronica
  • Cad Para Electronica
  • cad para electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS