Un infierno mas intimo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Si viviéramos en Canadá”
En esta historia hablaremos de Stephen, el se definía como un ser de vida intensa y con una larga lista de aventuras apasionadas, se describía así mismo como un rebelde y sin compromisos. Su profesión era Contador era un trabajador de confianza, vive solo ya que sus padres y hermanos no pueden aceptarlo, cuando publica sus puntos de vista en una escandalosa revista gay.Forma parte del Movimiento Homosexual de Liberación. El odia a los homosexuales de closeth, dice que llevan una doble vida y que viven arrinconados tratándose de ocultar. Se enamora con frecuencia aunque jamás es correspondido, el nunca se desmorona nunca pierde las esperanzas se respalda en los escritos de Fromm y zaratustra “Estoy hecho para la lucha – Si el amor gay es una desgracia es porquevivimos dentro de una estructura que no lo permite. Si viviéramos en Canadá… ”
Lo cierto es que cuando lo abandonan se vuelve un recluso de su departamento, deja de limpiarlo, se dedica únicamente a ver televisión. Conoció a Spiro en un bar, no sabía de que hacerle platica y decidió atacar por que la televisión le había enseñado, empezó a hablar de que cada quien fabrica sus propios temores,Spiro estaba clavado en un video que reproducían de porno, hasta que la conversación se torno un tanto subida de tono, hasta que decidieron ir a su departamento decidieron jugar un juego de posiciones que estaban en papelitos dentro de una azucarera que vaciaron “el vuelo del avión chino” “el arre arre” “”La mandarina” hasta que spiro protesto y le dijo que a el lo que le gustaba era mamar. Despuésde que terminaron Spiro quiso saber porque siempre que tenia relaciones le dolía, Stephen se puso profundo y dijo que la homosexualidad no era un simple fenómeno genético, que cuando el sentimiento se expresa el lenguaje es infinito. Spiro desconcertado por tanto rollo decidió irse como antes se habían ido Pit, Jim, Mauricio. Aunque Spiro fue más cruel cuando Stephen trato de retenerlo. Eldepartamento nuevamente empieza a parecerse cada vez más a una cantina: botellas vacías, periódicos viejos. Mientras cerrando los ojos se pregunta si Canadá será mejor.
“Llevado por la mala”
Esta historia comienza con un recado:
Braulio, disculpa el último incidente que tuvimos en el bar, la ciudad no me apetece sin tu compañía. Es fácil escapar pero una relación de tanto tiempo no puede terminar así.Maurilio.
Al llegar Braulio a su casa se encontró con una serie de reproches de su padre que le decía: se enojan y se separan lo de ustedes es un noviazgo ¡pinches amiguitos que tienes! Desde que dejo a su mujer recela de sus amistades nuevas y viejas. Esperaba la llamada de Maurilio pero la que llamo fue su Ex esposa Ligia. Trajo a su hijo Lalo al que le gustaba contarle lo que soñaba. Apenasempezaba a platicar con su hijo y Ligia hace su aparición y la hecha de su cuarto, empiezan los gritos, Ligia se va y el papa le va y le reclama que lo corra a él le grita: ¿Crees que no se? Yo huelo de lejos a los afeminados.
Cada quien tiene sus temores, sus demonios, nos acosan, nos impiden hacer lo que queremos y nos obligan a hacer lo que más detestamos.
Braulio recordaba la mirada de sumujer reclamándole algo, antes se cuestionaba en serio, ahora sé que no soy culpable de nada malo, tampoco de nada bueno. Empezó a recordar cuando su mujer iba a dar a luz fue a ver el calendario 2 de Febrero si es niña le podemos decir Cande; si es niño Lalo ¿Qué te parece comento con ligia? – A lo que contesto Candelaria JAMAS!. Llegaron al hospital Braulio se encontraba muy nervioso, cuando leentregaron a Lalo todo eso desapareció y estaba emocionadísimo.
Después empieza a recordar sus tiempos de secundaria en la que el estaba obsesionado con su profesora hasta tuvo que intervenir la trabajadora social. No sabía qué era lo que le podía mas Maurilio era su amigo pero Marissa era algo distinto, todo lo que había hecho con Maurilio lo había hecho pensando en ella, por las noches se tenía...
tracking img