Un lugar no tan racional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un lugar no tan racional

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Ese fue el ruido que sobresalto mi sueño; al abrir los ojos contemplo nuevamente las mismas paredes abarrotadas que hanretenido mi libertad con la ayuda de tranquilizantes y camisas de fuerza.

Pero en esta ocasión me encentro contigo, un nuevo enfermo para quienes nos aprisionan con la excusa de demencia. No es fácilestar aquí, pero contigo combatiré el arma mas fuerte que usan contra mi... la soledad.

Te pregunto : ¿por qué estas aquí?

Si tienes miedo de hablar yo e contare una historia.

No se en realidadquien soy, como me llamo ni de donde vengo, y en mi cabeza hay recuerdos inexplicables : a veces soy mujer , a veces soy hombre, a veces soy vagabundo , a veces soy borracho pero se que todos esosrecuerdos no son míos, y de todas esas contradicciones y vivencias de otros que vienen a mi cabeza y se apoderan de mi, hay algo de lo que estoy seguro es absolutamente mío.

Es un ideal, unatendencia a la perfección que al igual que ideales y sueños de hombres de otros tiempos no es mas que un pequeño e insignificante punto y momento en los por siempre infinitos tiempo y espacio.

Mi idealcomo muchos otros estaba basado en la razón y propulsado por la pasión. Mi imaginación depuro la realidad despojándola de todo lo malo y adornándola con todo lo bueno.

Mi ideal deseaba perfecciónpara la vida en la tierra despojando de ella el origen de todos sus males, que no es otro que la mente humana. Estaba cansado de toda la porquería que en ella se en encierra , y no me explicaba comoel hombre siendo la biómaquina mas perfecta sobre la tierra , la evolución halla fallado en él convirtiéndola tan solo en destrucción, por que eso en síntesis es la raza humana. Tiene en su poder lasuficiente fuerza para destrozar quinen sabe cuantas veces la este planeta usando la poderosa energía cósmica encerrada en las estrellas y acabar con talvez el único despojo de vida sobre el...
tracking img