Un mal dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------

Un Mal Día
Mi nombre es Manuel nací en Tijuana y tengo 13 años, soy católico y toco guitarra en el coro de la iglesia, soy delgado y de pelonegro, me gusta hacer ejercicio y comer pizza. Todo en mi vida estaba bien, tenía todo lo que necesitaba para vivir, me sentía feliz conmigo mismo y con todo a mí alrededor, pero un día:
Era un lindodomingo en la mañana, el cielo estaba despejado y hacía mucho calor, sentía un mal presentimiento. Me estaba bañando para ir a misa cuando escuche que alguien tocia de manera muy brusca y seca,entonces tome una toalla, me la puse en la cintura y salí casi corriendo. Era mi mamá.
--- ¡Mamá! ¡¿Estás bien?! --- pregunté preocupado.
--- Sí, solo me siento un poco enferma --- dijo con un tono muybajo.
--- ¿Estás segura? --- pregunté para estar seguro.
--- Si, no te preocupes --- dijo para que me calmara.
--- Bueno, si tú lo dices --- dije --- lo mejor será apurarnos para llegar a tiempo amisa.
--- Sí --- afirmó.
Durante todo el camino mi mamá tocio de una manera muy fuerte --- no te preocupes --- me dije a mi mismo --- mamá dijo que todo iba a estar bien --- pensé que era unaenfermedad de la garganta, así que no me preocupe.
Finalmente llegamos a la iglesia, la misa estaba a punto de empezar, la madre nos dejo pasar y nos dijo que nos diéramos prisa. Durante toda la misa nooí toser a mi madre lo que me alegro el alma. Al salir de misa nos quedamos en la iglesia para ayudar al padre y comer una dona. Al poco tiempo escuche a mi mamá toser de nuevo y le pregunte:
--- mamá,¿segura que no quieres ir al doctor? --- le pregunté --- podría ser grave.
No es nada --- me contestó con una mirada de preocupación.
Mi madre tosió de nuevo, pero esta vez no solo tocio fuerte,sino que también tosió sangre. Sabía que algo estaba mal, así que tome mi celular y llame al 066.
--- Bueno --- contestaron.
--- Necesito una ambulancia, mi madre esta tosiendo sangre.
--- ¿En...
tracking img