Un Meicano Mas

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
N.L:13 .García Coria Paloma Natalia. 3° ‘C’
El mexicano que quiero ser.

Don Celestino había decidido hacer una pequeña reunión con los padres de familia, con relación a los jóvenes que habíagolpeado y abusado de la mujer que fue hallada.
-El día de ayer desafortunadamente una mujer fue testigo de como las pandillas juveniles constituyen una gran amenaza para el municipio-decía elpresidente- Pero gracias a la presencia de los oficiales los cuales se encontraban cerca de la zona, lograron salvar a la joven mujer salvando su vida. A si que por que no les brindamos un fuerte aplauso ymis felicitaciones.
-Esa es una gran mentira las cosas no fueron así, los oficiales mienten-Dije con voz temblorosa, esperando se hiciera justicia.

Todo el auditorio contemplaba mi rostro, elcual reflejaba enojo y desagrado por parte de los policías, los cuales también habían abusado de la joven mujer.

-¿Y según tu como ocurrieron las cosas?-Decía furioso el presidente.
–Ayercuando los policías la encontraron, abusaron de ella, sin darse cuenta de que yo los observaba y hoy llegan, dicen que la salvaron y se quedan así, como si no hubieran echo nada y….
–No voy a dejarque acuses a gente inocente y digas semejantes cosas sobre los oficiales que lo único que han hecho es cumplir su trabajo-Gritaba el presidente desde su lugar-.
–No voy a dejar que digas semejantescosas y te metas en asuntos que no te incumben ¿Qué no ves que nos podemos meter en problemas? Sera mejor que nos vallamos de aquí antes de que se arme semejante escandalo- Me susurraba mi papafurioso-.

Mi papa decidió regresar a la casa. De camino pensaba muchas cosas, yo no quería quedarme callado, quería que la señora recibiera justicia por todo lo que le habían echo esos vándalos y losoficiales. También pensaba en hacer algo en su contra, denunciarlos aun que la ley no estuviera de mi lado. Cuando lo note ya habíamos llegado y mis padres esperaban en la sala para conversar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tizoc y la figura del meicano
  • Ensayo meicano en el siglo xxi
  • mas mas mas mas
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • Mas o mas
  • mas mas
  • mas que mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS