Un mensaje a garcia. escrito para un profesor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habiendo leído este interesante mensaje, me hace reflexionar el porque he fallado con mis estudio, es que no he sido como Rowan del mensaje que le lleva a García.
He sido un desleal con mi trabajo:el cual es estudiar, me doy cuenta que me quejo de muchas cosas en los trabajos que se me manda a hacer y muchos de ellos sin entregar, dejándolo todo para último como muchos años atrás hacia yo en laescuela.
Mensajes como estos muchas veces lo he discutido, y en otras cuentos lo he encontrado como es el que me contaba mi papa hace mucho tiempo : El hombre que trabaja pará su jefe, le pregunta¿por que si lleva tantos años trabajando en la fábrica no ha subido su sueldo? Y ¿por que si su amigo tiene menos tiempo se le ha dado mas prestigio, ha subido de puesto e incluso ganas más que elmismo? El patrón hace lo siguiente: le manda a hacer un pedido para las compras de unas naranjas en el frutero y puedan hacer un compartir en la oficina pero resulta que no había naranjas en el frutero yno compro nada, cuando volvió a donde su patrón este le pide que deje esa responsabilidad porque se lo encargara a su compañero (que es el que menos tiempo tiene y gana mas que el) que haga la mismalabor… cuando va y vuelve del frutero este le dice al jefe, : jefe no había naranjas como usted quería pero he tomado con el dinero que me dio y compre media piña, unos cuantos racimos de uva paraacompañarlo con trozos de lechosa, mango y guineo, el jefe vuelve y se dirige al primero que se le había mandado el pedido: tu vez porque es que tu ganas menos, este sorprendido pudo darse cuenta de lacomparación que había entre ellos dos. Es como decir no pudo hacer el llegar el mensaje a García.
En muchas facetas de mi vida he fracaso, aun no he triunfado pero sigo con el deseo de llegar algún díaa ser profesional y graduarme con buenas calificaciones cosa que yo aun no he podido alcanzar ni las buenas calificaciones ya que lamentándolo he ¨cogido cabeza muy tarde¨ pero para a adelante es...
tracking img