un mensaje a los que debieron ser mis padres

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
UN MENSAJE A LOS QUE DEBIERON SER MIS PADRES


Considero que hoy en día los tiempos han cambiado mucho y nosotros los jóvenes ya no sabemos diferenciar lo malo de lo bueno, por ejemplo muchasjovencitas se embarazan a muy temprana edad, la falta de confianza con sus padres y otros factores que influyen en esta decisión hacen que actúen sin pensar en las consecuencias que esto podría traercomo puede ser el aborto.
Muchas personas consideran que el interrumpir un embarazo es una buena opción, y en algunos casos la más viable, ya que se quitan “un gran peso de encima”, ya sean hombres omujeres, ambos influyen en la toma de esta decisión tan importante: El aborto. Lo que no consideran es que esto puede traer consigo muchas repercusiones, tanto físicas como psicológicas inclusivehasta el fallecimiento de la madre.
El aborto es un crimen, así que debes pensar antes de quitarle la vida a un ser humano indefenso porque él no tiene la culpa de los errores que has cometido, estiempo de reflexionar de darte cuenta que lo que haces está mal y no solo perjudicas al ser humano que llevas dentro sino también te haces daño a ti misma.
El aborto no solo es usado por jovencitas que seembarazaron a muy temprana edad si no también por las personas que ya tienen la capacidad suficiente para no cometer este grave error, pero lo hacen y una de las causas por lo que lo hacen es porporque tienen ya muchos hijos y su situación económica es muy baja y no les alcanza para mantener a otro.
Hay casos en los que se decide abortar por violación, ya que muchos piensan que “el aborto estájustificado en caso de violación”, pero en países con pena de muerte al violador. ¿Por qué aquí debemos matar al inocente? Es la interrogante que para muchos es la solución a su problema, matar a lavíctima y no al violador o al culpable esta infamia ya sea hombre o mujer.
Finalmente creo que el aborto es una acto cobarde que a las personas les resulta una salida muy fácil a su problema,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los padres no deben ser amigos de los hijos
  • Ser, deber y deber ser.
  • Mensaje a los padres
  • El Deber Ser
  • deber ser
  • Debe Ser
  • Lo que debas ser
  • el deber ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS